BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por marcos

Resultados Maraton San Silvestre Vallecana

Este 31 de Diciembre se llevará a cabo la edición 2010-2011 de las carreras San Silvestre de España. Estas maratones se realizan todos los años desde el año 1964, siempre en la misma fecha, y esta es una carrera que se caracteriza por convocar muchísima gente de todas partes cada vez que tiene lugar. Las inscripción sólo divide a los concursantes entre hombres y mujeres, implicando que esencialmente cualquiera puede participar de ella.

Los resultados San Silvestre Vallecana 2010-2011 siempre ha sido algo muy esperado por todos los concursantes y la población en general, y no es algo de lo que nos enteremos al momento que finaliza la carrera, ya que por el modo en el que los concursantes salen de la largada, se necesita un poco de edición de información antes de que los resultados estén disponibles.

Estos resultados serán publicados en esta misma página, al momento en el que sean divulgados a la prensa, ya que todos sabemos que algo de competencia amistosa nunca ha hecho mal a nadie. Aún así, mucha gente sólo ingresa a la competencia por el simple hecho de probar algo nuevo, tratar batir un récord personal o por el increíble espíritu deportivo que se siente en esta maratón tan especial.

El circuito de esta carrera se encuentra entre las calles de Madrid, dando un total de un recorrido de 10 kilómetros. El evento se inicia a las 17:30 horas del 31 de Diciembre, y todo quien esté inscripto en el sitio oficial puede ser parte de este evento.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos