Nutrides: La mejor proteína ISO Whey para ganar músculo

Si estás entrenando en un proceso en el que deseas poder aumentar tus músculos es importante que entrenes de forma adecuada, además de una buena alimentación sin olvidar tampoco la suplementación, y entre los muchos suplementos disponibles quizás el de suero sea uno de los que más se recomienda tomar y entre los muchos suplementos […]

Si estás entrenando en un proceso en el que deseas poder aumentar tus músculos es importante que entrenes de forma adecuada, además de una buena alimentación sin olvidar tampoco la suplementación, y entre los muchos suplementos disponibles quizás el de suero sea uno de los que más se recomienda tomar y entre los muchos suplementos deportivos de suero parece que destaca ahora el de Nutrides, ISO Whey.

ISO Whey, la proteina de suero de Nutrides

De la empresa española Nutrides llega ahora una nueva proteína llamada ISO Whey que parece estar teniendo mucho éxito dentro del mundo de la suplementación deportiva. Una proteína que cuenta con ingredientes de la mejor calidad, además de un proceso de elaboración a partir de técnicas utilizadas por las mejores marcas de modo que se obtiene una proteína altamente digerible, anabólica y además de suave sabor si tenemos en cuenta que podemos comprarla en sabor vainilla, fresa o chocolate.

Las características principales de ISO Whey

  • Proteína fabricada en España garantizando toda la calidad nacional
  • Uso de materia prima «Glanbia Provon» que es responsable de una proteína muy pura que se suministra a las mejores marcas del mundo de la suplementación.
  • Uso de las enzimas digestivas DigeZyme® capaces de asimilar proteínas, hidratos y grasas para realizar una división en pequeñas partículas de manera que sea más digstiva.

Una proteína española

Como ya hemos comentado, ISO Whey es una proteína de suero elaborada por Nutrides, empresa española que ha sabido establecerse en un mercado realmente competitivo gracias a un producto de calidad que tiene una fórmula detallada y elaborada de forma minuciosa.

Aislado de Proteína de +90%

ISO Whey es una proteína de suero que cuenta con una aislado de proteína de más de un 90 %, un proceso que hace que la proteína de suero al aislarse del suero de leche sea mucho más digerible, de manera que no afecta para nada en nuestra digestión, es decir, que no se sentirá pesada y además hace que sea una proteína apta también para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa, si bien ese aislamiento tiene un porcentaje de lactosa mínimo.

Uso de la proteína Glanbia Provon

Como hemos mencionado, ISO Whey ha trabajado con los laboratorios Glanbia Nutritionals para su formulación. En concreto, utiliza Glanbia Provon 25, que tiene un aislado muy puro y que es de sobras conocido por aquellos que toman suplementos deportivos si bien es la que usan grandes marcas como Isopure.

De este modo, ISO Whey se asegura haber sido capaz de conseguir que su proteína esté a la altura de la competencia al lograr un resultado de alta calidad y pureza, gracias al proceso en el que el suero de leche se somete a una microfiltración para mantener el espectro completo de sus proteínas y conseguir además que sea más soluble de manera que podamos hacer nuestros batidos de proteína sin la presencia de grumos.

Además, gracias a Glanbia Provon se mantienen todas la características que se requieren del suero de la leche como las proteínas, aminoacidos y antixodiantes, dejando de lado aquellos que no nos interesa, es decir, grasas, azúcar y carbohidratos.

Mejor digestión con DigeZyme®

La digestión pesada puede ser una de las quejas recurrentes de aquellos que toman proteínas deportivas. No es el caso de ISO Whey de Nutrides de la que os hemos comentado antes la presencia del compuesto DigeZyme®, un conjunto de enzcimas digestivas que ayudan a que se produzca la digestión tanto de proteínas como de grasas e hidratos de carbono, gracias a su proceso de hidrólisis, en el que se produce una descomposición de moléculas en tamaño reducido por lo que es mucho más sencillo de asimilar para nuestro sistema digestivo.

Gracias a esto nuestro cuerpo asimila mejor y más rápidamente la proteína sino que se convierten además en más anabólicas de modo que vamos a poder generar músculo con mayor rapidez. Por otro lado al no tener que forzar el sistema digestivo, tendremos una mejor salud gastrointestinal.

Presencia de aminoácidos

ISO Whey de Nutrides es también una proteína en la que destaca la presencia de isoleucina, valina y leucina, este último en más de la mitad de su composición o fórmula. Los tres aminoácidos mencionados forman parte de los 9 aminoácidos esenciales dentro de la cadena ramificada de aminoácidos (BCAAs) .

De este modo el perfil de aminoácidos ramificados presentes en ISO Whey de Nutrides se contabilizan en más del 20% dependiendo del sabor elegir, algo que se correspondería a unos 6 gramos por cada ración de 30 gramos.

Aumento de la capacidad anabólica

ISO Whey de Nutrides se corresponde a una proteína que por todo lo dicho, tiene una elevada capacidad anabólica. En concreto:

  • Un aislado muy puro de la proteína
  • Que se pueda digerir fácilmente
  • Que tenga un nivel elevado de aminoácidos ramificados, especialmente la leucina

Distintos sabores e ingredientes

Como ya hemos mencionado, ISO Whey cuenta con distintos sabores. Tres en concreto que son, Chocolate, Vainilla y Fresa.

En cuanto a los ingredientes tenemos los mencionados  Glanbia Provon (con lecitina de soja para emulsionara), las enzimas DigeZyme® así como otros ingredientes como aromatizantes y edulcorantes.

En resumen

Con todo lo explicado, la proteína ISO Whey de Nutrides es un suplemento muy competitivo de calidad que además no cuenta con un exceso de ingredientes lo que le asegura tener una elevada pureza. No olvidemos además que se digiera con facilidad, la pueden tomar personas con intolerancia a la lactosa y también como no, que pertenece a una marca española, que merece abrirse paso en el mercado de los suplementos deportivos donde existen ya muchas marcas que llevan años consolidadas pero que son extranjeras.

También te puede interesar