¿Qué son los suplementos intraentreno? ¿Para qué sirven? Los mejores

RutinasEntrenamiento

Cuando la mayoría de la gente piensa en suplementos para atletas y entusiastas del fitness, piensa en suplementos antes y después del entrenamiento. Pero, ¿qué pasa con los suplementos en los entrenamientos? ¿Hay algún beneficio en tomar ciertos suplementos durante el ejercicio?

Estos son algunos de los beneficios clave que ofrecen estos suplementos. También aprenderá más sobre los diferentes tipos de suplementos en sus entrenamientos y quién debería estar más preocupado por agregarlos a su rutina.

¿Qué Son Los Suplementos Intraentrenamiento?

Como sugiere su nombre, los suplementos de entrenamiento son suplementos que puede tomar durante su entrenamiento. Pueden venir en forma de polvo que puede agregar al agua (similar a una bebida antes o después del entrenamiento), líquido listo para usar y fácil de verter o cápsulas que puede tragar rápidamente durante sus sesiones de entrenamiento.

Estos suplementos no se reemplazan con tanta frecuencia como los suplementos antes y después del entrenamiento, pero aun así pueden desempeñar un papel importante en la construcción de su cuerpo perfecto y el logro de sus metas específicas de acondicionamiento físico.

Los mejores tipos de suplementos Intraentreno

Los suplementos intraentrenamiento se pueden dividir en estas tres categorías principales:

Aminoácidos

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Su cuerpo necesita la cantidad correcta de aminoácidos (20 en total) para desarrollar músculo y funcionar correctamente. De los 20 aminoácidos, nueve se consideran esenciales:

  • Histidina
  • Leucina
  • Isoleucina
  • Lisina
  • Metionina
  • Treonina
  • Triptófano
  • Valina
  • Fenilalanina

La palabra «esencial» se usa en este contexto porque su cuerpo no puede producir estos aminoácidos por sí solo. Debe obtenerlos de su dieta, ya sea de una fuente de proteína completa (carne, huevos, etc.) o de suplementos de aminoácidos.

BCAA

Los BCAA (abreviatura de aminoácidos de cadena ramificada) son uno de los suplementos más populares durante el entrenamiento.

Los tres aminoácidos de cadena ramificada son leucina, isoleucina y valina. Llamados así por su estructura molecular (tienen una cadena ramificada en un lado), estos aminoácidos se consideran los aminoácidos más importantes para desarrollar músculo.

Los BCAA también juegan un papel importante en la forma en que el cuerpo usa otros compuestos, incluidos los azúcares y otros aminoácidos como la glutamina y la alanina.

Carbohidratos Rápidos

Algunas personas también se benefician del uso de suplementos de carbohidratos durante el ejercicio. Estos suplementos ayudan a aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina. También ayudan a utilizar los carbohidratos y los aminoácidos para obtener energía durante el ejercicio.

¿Cuáles Son Los Beneficios De Estos Suplementos?

Hay muchas razones por las que es posible que desee utilizar cualquiera (o todos) de estos suplementos intra-entrenamiento. Los siguientes son algunos de sus beneficios específicos:

Mayor Energía Y Resistencia

Muchas personas encuentran que tienen energía sostenida cuando toman suplementos durante sus entrenamientos. Esto puede ayudarlos a combatir la fatiga, moverse más durante las sesiones de entrenamiento y ver los resultados de su arduo trabajo más rápido.

Complementar con ejercicio puede ser especialmente beneficioso para aquellos que están a dieta, con una dieta baja en carbohidratos o ayunando para hacer ejercicio, los cuales pueden ser más propensos a la fatiga. Las personas que entrenan durante largos períodos de tiempo o realizan actividades deportivas durante horas también pueden beneficiarse de las propiedades antifatiga de estos suplementos.

Hidratación Mejorada

Muchos suplementos para el ejercicio también contienen electrolitos que su cuerpo necesita para mantenerse hidratado.

Los suplementos como los BCAA pueden ser muy beneficiosos para las personas que sudan mucho durante un entrenamiento o largas horas de entrenamiento. Ayudarán a reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio sin consumir mucha azúcar (que se encuentran en muchas bebidas deportivas populares en el mercado hoy en día).

Los BCAA y los suplementos de aminoácidos también te ayudan a mantenerte hidratado. Agregan sabor a las bebidas blandas, haciéndolas más adecuadas para las personas que tienen problemas para beber suficiente agua.

Se pierde menos músculo

Un problema común entre los culturistas que tienen un déficit de calorías (comen menos calorías de las que queman) y hacen ejercicio con el estómago vacío es la degradación muscular durante el ejercicio. Les preocupa estar en un estado catabólico, lo que significa que sus cuerpos están descomponiendo músculo (y grasa) para obtener energía.

La suplementación con aminoácidos o aminoácidos de cadena ramificada puede prevenir esto. Estos complementos aportan al organismo la energía que necesita para seguir ejercitándose sin consumir los aminoácidos del tejido muscular.

Se mejora la síntesis de proteína

La suplementación durante el ejercicio también puede ayudar con la síntesis de proteína muscular, un proceso mediante el cual la proteína se utiliza para reparar el daño muscular y desarrollar músculo.

Será más fácil desarrollar músculo y lograr sus objetivos corporales y de fuerza si su cuerpo no descompone el tejido muscular en aminoácidos. El uso de un suplemento durante el ejercicio puede proporcionar los aminoácidos que necesita para lograrlo.

Mejor Recuperación

Muchas personas también notan una mejor regeneración después del entrenamiento con el uso regular de suplementos durante el entrenamiento.

No tienes que esperar hasta el final de tu entrenamiento para comenzar a reponer y proporcionar a tu cuerpo los nutrientes que necesita. ¿Por qué no comenzar apoyando el transporte de aminoácidos y/o carbohidratos durante el ejercicio?

Esto es especialmente beneficioso si hace ejercicio varias veces al día. Tomar suplementos durante su entrenamiento ayudará a garantizar que obtenga los aminoácidos y otros nutrientes que su cuerpo necesita para recuperarse y prepararse para el próximo entrenamiento.

¿Quién Debería Usarlos?

Casi todo el mundo puede beneficiarse de tomar estos suplementos durante un entrenamiento. Sin embargo, algunas personas notarán una mejora más inmediata cuando se toman en cuenta. Los siguientes grupos deberían considerar particularmente incluir suplementos de entrenamiento en sus rutinas diarias:

  • La gente entrena varias veces al día.
  • Las personas que entrenan muy intensamente y/o duro (por ejemplo, culturistas, levantadores de pesas, etc.)
  • La gente hace ejercicio con el estómago vacío.
  • Personas que tienen dificultad para obtener suficiente proteína (y por lo tanto carecen de aminoácidos esenciales)
  • Personas que hacen ejercicio durante largos períodos de tiempo (por ejemplo: por ejemplo, atletas de resistencia)

Si cae en una o más de estas categorías, su rendimiento y recuperación pueden mejorar cuando comience a tomar un suplemento para apoyar el transporte de BCAA, aminoácidos y/o carbohidratos durante sus entrenamientos. .

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar