Perder peso sin hacer dieta | Desayuno

Otra recomendación que nos permitirá bajar de peso sin tener que seguir una dieta estricta es consumir siempre desayuno al levantarnos por la mañana. Tomarnos el tiempo de desayunar apropiadamente puede prevenir mayores errores a medida que el día progresa. El desayuno no es la comida más importante del día sin razón, ya que saltearla […]

Otra recomendación que nos permitirá bajar de peso sin tener que seguir una dieta estricta es consumir siempre desayuno al levantarnos por la mañana.

healthy-breakfast-honey1

Tomarnos el tiempo de desayunar apropiadamente puede prevenir mayores errores a medida que el día progresa. El desayuno no es la comida más importante del día sin razón, ya que saltearla puede llevar a que nuestro apetito se descontrole hacia la tarde, consumamos porciones más grandes, alimentos menos saludables y acabemos por comer de más, incluso tarde a la noche.

Por otro lado, pasar mucho tiempo sin comer nada puede causar a nuestro metabolismo pérdida de velocidad. Si por factores externos se nos es imposible comer a la mañana, un tentempié saludable a media mañana es una buena idea. Si simplemente no tenemos hambre a la mañana, esto puede significar que estamos cenando demasiado cerca del horario en el que nos vamos a acostar. Decidir un horario a partir del cual no consumiremos más alimentos a la noche es una buena idea.

Perder peso sin hacer dieta | Desayuno
3.80 / 5
3.80 - 43 Votos

También te puede interesar