Natillas de proteínas HACENDADO en Mercadona

RutinasEntrenamiento

Las natillas siempre han sido uno de esos postres que hemos comido todos en la infancia, da igual la edad que tengas que las natillas siempre estaba ahí, ya sean las tradicionales de vainillina con galleta maria o las mas modernas de chocolate. En Mercadona ya lo saben y por eso nos han traído las nievas versiones de esas natillas, en esta ocasión una versión proteica para darnos un capricho y sin sentirnos mal por ello.

Natillas de proteínas HACENDADO en Mercadona

Cómo no podía ser de otro modo, Mercadona ha tardado poco tiempo en añadir estas natillas proteicas a su amplia gama de productos ricos en proteínas. Lo bueno de estas natillas, es que son un postre perfecto para tomarlo tras tu comida principal, y meter esa cantidad extra de proteína que es necesaria y sin necesidad de hincharnos demasiado. Además, el sabor de estas natillas de proteínas Hacendado de Mercadona te recordará al de las Natillas tradicionales.

Valores nutricionales de las natillas de proteínas HACENDADO en Mercadona

Asumiendo que todo en este rango de proteína de leche es una opción recomendada, queríamos asegurarnos de que los ingredientes no se modificaran demasiado para darle una consistencia cremosa. La mayoría de los batidos, yogures, mousses y helados tienen los mismos ingredientes, pero se cocinan de manera diferente y tienen texturas diferentes.

  • Valor energético: 92 kcal
  • Grasas: 1’8 gramos y de ellas saturadas son 1’2 gramos
  • Hidratos de carbono: 7 gramos y los azúcares se tratan 4’3 gramos
  • Proteínas: 12 gramos
  • Sal: 0’12 gramos
  • Calcio: 300 miligramos

Beneficios de los lácteos

Las natillas son una buena fuente de lácteos, por ello vamos a ver todos los beneficios que tienen y que puedes encontrar si los consumes:

  • Gracias al calcio que contienen, protegen y fortalecen los huesos, contribuyendo así al óptimo desarrollo de niños y adolescentes. Además, el calcio te ayuda a absorber los minerales que componen tu dieta diaria.
  • Aumenta los niveles de energía: Contienen hidratos de carbono como la lactosa, que aportan al organismo el 60% de la energía total que debe aportar una buena dieta.
  • Ayuda a aumentar la masa muscular: Los productos lácteos de todo tipo evitan la descomposición de las proteínas musculares, por lo que pueden construir masa muscular.
  • El consumo regular de productos lácteos puede ayudar a controlar el peso: el calcio de la leche y de todas las leches puede controlar la grasa corporal y ayudar a mantener el peso. Según la Organización Mundial de la Salud, la obesidad infantil es uno de los problemas de salud pública más graves del siglo 21. Los niños obesos o con sobrepeso también tienden a tenerlo en la edad adulta y tienen riesgo de enfermedades como la diabetes.
  • Reduce el riesgo de problemas cardiovasculares: La ingesta continua de productos lácteos mejora el metabolismo de los lípidos que entran en el organismo, especialmente las grasas animales, que abundan en la dieta. De esta manera, fortalece la capacidad del sistema para combatir otras enfermedades como la hipertensión y la hipercolesterolemia, reduciendo así el riesgo de enfermedades del corazón y otras enfermedades cardiovasculares.
  • Aporta equilibrio nutricional: una amplia gama de productos lácteos se pueden incluir en diferentes dietas asegurando el perfecto equilibrio nutricional.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar