Escrito por

Los mejores batidos para engordar

No todo el mundo va al gimnasio para bajar de peso, también hay gente que quiere ganar peso. Para engordar de una manera óptima y saludable, no vale solo con ejercicio, también hay que cuidar la alimentación y ahí los batidos pueden ser una manera sencilla, rápida y eficaz para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de engordar.

A la hora de tomarnos nuestro batido hay que tener en cuenta que no puede ser nuestra única fuente de alimento, sino algo que nos ayudara y nos facilitará, y que siempre debe acompañarse de un estilo de vida saludable.

Los mejores batidos para engordar- HSN

Con 52 gramos de hidratos de carbono, 0´9 de grasas y con 15 gramos de proteínas de distintos tipos, por toma,  el Evogainer de la marca HSN, es uno de los mejores batidos para conseguir engordar. Además esta enriquecido con aminoácidos, como son la glutamina y los BCAA, para ayudar a nuestra recuperación, y también con la creatina Kre-Alkalyn.

Los mejores batidos para engordar-BSN

Este producto de la marca BSN nos ayudara a cumplir nuestro objetivo de engordar y no solo gracias a la cantidad de hidratos y proteínas que incluye, sino porque además esta enriquecido tanto con aminoácidos esenciales como con no esenciales, vitaminas, minerales y con enzimas digestivas que ayudarán a la absorción de todos los nutrientes. Además, cualquiera de sus sabores serán realmente deliciosos.

Los mejores batidos para engordar-AMIX

Si buscan un producto algo distinto, pero igualmente efectivo, aquí tienen el Optimass Beef de Amix. Este batido incluirá un edulcorante tan sano como es la stevia, contiene semillas de lino molidas para favorecer la absorción de nutrientes y para cuidar nuestra flora intestinal, además de incluir una de las proteínas extraídas de la ternera, una de las mejores que podremos encontrar en el mercado.

Los mejores batidos para engordar-SCITEC NUTRITION

Con este batido vamos a aumentar nuestro peso sin ninguna duda, Jumbo incluye hasta 4 tipos distintos de creatina, incluye oxido nítrico que nos ayudara a llevar los nutrientes a la sangre y con una gran cantidad de hidratos de distinta asimilación, con el objetivo de que nuestro cuerpo no pierda la energía en ningún momento.

Los mejores batidos para engordar-QUAMTRAX

Este producto contiene Vitargo, con el objetivo no solo de ayudarnos a engordar, sino también de mejorar nuestra fuerza. Para ello, también inlcuye 10 gramos de creatina por dosis para facilitar más aun la ganancia de masa magra. Sus sabores nos darán ganas de incluirlos en otras recetas.

Los mejores batidos para engordar hechos en casa

No todo el mundo puede permitirse adquirir estos batidos e incluso hay gente que prefieres realizarlos por ellos mismos con sus productos del día a día. Os vamos a mostrar 3 batidos que podréis hacer en vuestro hogar:

  • 1 taza de leche desnatada, 2 yogures griegos, 5 almendras trituradas, 1 naranja y cacao puro en polvo (al gusto).
  • 1 taza de leche desnatada, 2 yogures griegos, 2 nueces, 1 plátano, 3 fresas y avena ,cuyas cantidades varían según nuestras necesidades.
  • 2 tazas de leche desnatada, 3 claras de huevo, 3 nueces, 2 cucharadas de avena, 1 plátano y una cucharada de cacao puro.