Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre

Todos sabemos que la alimentación es clave para tener un cuerpo perfecto. Combinada con el entrenamiento, debemos mantener una dieta equilibrada. Pero no es fácil. O sí. Al menos es más llevadero si tienes las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre Con las mejores […]
RutinasEntrenamiento

Todos sabemos que la alimentación es clave para tener un cuerpo perfecto. Combinada con el entrenamiento, debemos mantener una dieta equilibrada. Pero no es fácil. O sí. Al menos es más llevadero si tienes las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre

Con las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre tendrás mucho más fácil el objetivo de alcanzar tu peso ideal, sin sacrificar alimentos sabrosos, ni hacer ayunos prolongados. Y es que sabiendo qué comer, perder peso es más sencillo. Estas son las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre

Hamburguesa vegana

¿Renunciar a las hamburguesas por estar a dieta? Eso es cosa del pasado. Bueno, al menos que hablemos de hamburguesas de comida rápida, completamente prohibidas.

En este caso, la hamburguesa vegana es una de las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre y de las más completas. Para empezar, es proteína vegetal pura. Para continuar, tienes muchas variedades para hacerla. Desde tofu a legumbres, a las aderezadas con soja. Y si quieres darle más sabor, puedes añadirle hummus, tomate, rúcula o cebolla.

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre burger vegana

Calabacines rellenos de carne

Ideal para reducir en tu dieta la cantidad de calorías y carbohidratos. Fácil y rápida de hacer, es una de las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre porque podrás comer cuantas quieras.

Tan sólo tienes que cortar el calabacín por la mitad y limpiarlo. A continuación, pica el calabacín en su interior y mézclalo con la carne de ternera, tomate natural en dados y añade algo de cebolla. Si quieres que tus calabacines rellenos de carne tengan la mínima grasa posible, evita echar queso por encima.

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre calabacin

Ensalada de quinoa

Fresca, sabrosa y lista para tomar en cualquier sitio. Esta ensalada de quinoa es una de las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre y una de las más prácticas.

Basta con coger un tarro de cristal e ir añadiendo ingredientes. Primero, el pepino en dados en la parte de abajo. A continuación, una capa de quinoa. Seguimos con los tomates cherry partidos por la mitad y otra capa de quinoa. Para terminar, añadimos la zanahoria rallada, la lechuga y tapamos. Lo recomendable es llevar el aliño a parte y echarlo justo antes de comer

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre ensalada

Gazpacho

Si repasas los ingredientes del gazpacho, verás que todos son naturales y sanos. Salvo el pan. En tal caso, basta con cambiarlo por pan integral y ver si te gusta el sabor.

El cambio no se nota demasiado y convierte el gazpacho en una de las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre. Especialmente recomendada para verano, lo aconsejable es meterlo en el frigorífico y tomarlo fresco.

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre gazpacho

Ensalada de lentejas

La ensalada de lentejas no sólo es una de las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre, sino que la puedes tomar a cualquier hora del día y toda la que quieras.

¿Cómo hacerla? A tu gusto. En este caso, te proponemos combinar las lentejas con un mezclum de lechugas, remolacha y mango. Fresca, saciante y muy sana

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre

Poke de pollo, brócoli y quinoa

Los pokes están de moda y no es de extrañar. Si no estás acostumbrado a ellos, te proponemos uno de los más sabrosos. En este caso, tiene pollo a la plancha, coles de Bruselas, brócoli, judiones, quinoa, espinacas y judías verdes. Una comida de lo más completa y una de las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre que más usarás.

Advertisement

Con un poke de pollo acabarás saciado y no tendrás sensación de pesadez. Si quieres darle algo más de sabor, exprime un limón por encima de los ingredientes.

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre poke

Pollo al horno

Y siguiendo con el pollo, tiramos de un clásico del sabor y los domingos en familia. El pollo al horno es una carne blanca rica en proteínas que puedes aderezar con romero, limón o albahaca, lo que prefieras.

Combina tu pollo a la plancha con unas patatas al horno. Coge patatas que no sean muy grandes, échales algo de sal por encima, romero y al horno durante el tiempo que esté el pollo. De las más sencillas de las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre pollo horno

Pollo a la plancha con brócoli

Completamos la trilogía del pollo con el pollo a la plancha con brócoli. Una combinación ganadora en la que el pollo aporta proteínas y el brócoli el calcio que necesitamos.

Advertisement

Haz la carne a la plancha con una gota de aceite de oliva, y el brócoli cocido con agua y sal. Si quieres hidratos, puedes añadir un vaso de arroz blanco y tendrás un plato completo y una de las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre pollo plancha

Chía, frutos rojos y coco

No olvidamos el dulce y, en este caso, lo hacemos con chía, que contiene fibra y proteínas. A ésta le sumamos las vitaminas y antioxidantes de los frutos rojos y el sabor dulce que aporta el coco. También le puedes añadir algo de mango o cambiar la chía por quinoa. En cualquier caso, una de las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre quinoa

Tosta de salmón, hummus y pepino

Tan fácil como coger una rebanada de pan integral o de centeno, poner el hummus encima, cortar el pepino en rodajas finas y terminar con salmón ahumado. Remátalo con pimienta y sal para tener un plato cargado de ácidos grasos omega 3 y un poder saciante tremendo. Una de las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre salmon ahumado

Advertisement

Salmón al horno

El salmón al horno es una de las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre gracias a su ácido oleico, que no sólo ayudará a reducir tu grasa, sino que te quitará el apetito. Lo puedes acompañar de pimientos, de aguacate o del zumo de un limón. A tu gusto.

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre salmon

Sardinas a la brasa

Los famosos espetos son ideales como una las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre. Si no tienes unas brasas a mano, siempre puedes hacer las sardinas al horno, eso sí, controlando el aceite que le echas. Este pescado puede ser un gran aliado para bajar a tu peso ideal, sin pasar nada de hambre.

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre sardinas

También te puede interesar:

Las mejores recetas para perder peso sin pasar hambre
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar