Las mejores proteínas para mantener músculo en 2022 Calidad/Precio

RutinasEntrenamiento

Cuándo estamos dentro del mundo del fitness, podemos ver muchos tipos de suplementos y muchas proteínas. Estos son diferentes en función de lo que busquemos, si queremos bajar de peso, subir nuestra masa muscular o como un sustitutivo de comida. Pero también está la opción de que estemos en un punto medio y solo queramos mantener nuestra musculatura, ya sea por falta de tiempo o porque estamos contentos con nuestro cuerpo. A continuación, las mejores proteínas para mantener músculo en 2022 en relación calidad y precio.

Las mejores proteínas para mantener músculo en 2022 Calidad/Precio: Prozis

La proteína de suero ultrafiltrada en Xtreme Whey es una rica fuente de aminoácidos naturales de cadena ramificada y precursores de glutamina y glutamina, que ayudan a desarrollar y mantener la masa muscular. Para ayudar en la digestión de las proteínas, su fórmula está enriquecida con un complejo patentado de varias enzimas digestivas. Contiene 12 vitaminas, incluidas la vitamina C y la vitamina D, que pueden mejorar la nutrición.

  • La proteína ayuda en el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
  • hecho con suero
  • 100% proteína de suero. No contiene otras fuentes de proteínas.
  • Enzimas que ayudan en la digestión.
  • Fortificado con 12 vitaminas.

Las mejores proteínas para mantener músculo en 2022 Calidad/Precio: On

Whey Gold Standard de Optimum Nutrition se trata de una proteína que ha sido obtenida a partir de una mezcla entre aislado de proteína de suero microfiltrada, aislado de proteína de suero por intercambio iónico, concentrado de proteína de suero ultrafiltrada y péptidos de suero hidrolizado hydrowhey, con un alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales. Es una proteína de gran pureza con una cantidad reducida de grasas e hidratos de carbono. Es una forma rápida, cómoda y efectiva de aportar proteínas a nuestro cuerpo y que, en comparación con otras fuentes de proteínas como la carne, será más fácil de digerir y no provocará la acidificación.

Cada batido de Whey Gold Standard contiene más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios activadores del crecimiento. También contiene 4 gramos de glutamina y precursores de esta, como también 5 gramos de BCAAs (aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina y Valina) por cada servicio. Además, contiene lactasa y otras enzimas digestivas, como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa.

Las mejores proteínas para mantener músculo en 2022 Calidad/Precio: Amix

Amix Predator Predator es un concentrado de proteína de suero 100% premium que puede promover el crecimiento muscular, mejorar la recuperación y reducir el catabolismo. Gracias a su equilibrio de aminoácidos y su bajo contenido en grasas, Predator Protein es una proteína ideal para deportistas que buscan mejorar su rendimiento, fuerza y ​​crecimiento muscular. Es rico en glutamina, un aminoácido abundante en las fibras musculares, que ayuda a estimular la hormona del crecimiento y mejora la flexibilidad corporal. La proteína depredadora también tiene efectos beneficiosos sobre el sistema inmunológico y la hidratación muscular. Contiene un producto llamado Digezyme que mejora la absorción y mejora su sabor y textura.

Las mejores proteínas para mantener músculo en 2022 Calidad/Precio: Big

BIG CFM ISO ZERO es la evolución natural de nuestro producto estrella CDM ISO DRY. CFM ISO ZERO está elaborado exclusivamente con un 90% de aislado de proteína de suero de una de las mejores materias primas disponibles en el mercado de suplementos deportivos: Provon 295 CFM de Glanbia Nutritionals. Provon 295 CFM, obtenido como resultado del proceso de microfiltración de flujo cruzado patentado de Glanbia, que garantiza la conservación de todo el espectro de proteínas de suero naturales no aisladas, es el aislado de proteína de suero de la más alta calidad. Fórmula y sabor completamente neutros.
Usando los mejores ingredientes disponibles, hemos desarrollado un suplemento que contiene menos de 0,5 g de lactosa por 100 g de producto, y absolutamente sin aspartamo ni azúcares añadidos. Como novedad, ofrecemos la línea CFM ISO ZERO PURE sin sabores añadidos ni edulcorantes puros, diseñada específicamente para el atleta más exigente que busca un aislado totalmente puro. Pure Post-Workout Injectable es limpio y de rápida absorción. Además de esta alternativa pura, CFM ISO ZERO de BIG viene en 10 sabores diferentes desarrollados por nuestro equipo de expertos en sabor que a través de microfiltración de flujo CFM y edulcorantes dobles mejorados. Sus valores son los siguientes:

  • Tiene un valor energético de 111,11 Kcal
  • Posee 0,27 gr de grasas, de las cuales 0,09 gr son saturadas
  • Tiene 0,75 gr de carbohidratos, de los cuales 0,27 gr son azúcares
  • Posee 26,42 gr de proteínas
  • Tiene 0,069 gr de sal

Las mejores proteínas para mantener músculo en 2022 Calidad/Precio: Io Genix

Io Genix Nutrition Professional Isolate es un preparado en polvo a base de aislado de proteína de suero de leche de alta calidad (ISOLAC). Rico en vitamina B6 y Digezyme.

Sus valores nutricionales son:

  • Tiene un valor energético de 111 kcal.
  • Contiene 0,5 g de grasa, de los cuales 0,3 g son grasas saturadas
  • Contiene 0,7 gramos de carbohidratos, de los cuales 0,2 gramos son azúcar
  • Contiene 26 gramos de proteína
  • Contiene 0,10 g de sal
  • Contiene 0,5 mg de vitamina B6
  • Contiene 30 mg de Digyzyme
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar