Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio

Rutinas Entrenamiento  » Nutrición, Suplementos »  Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio

Nuestro productos NUTRIDES - Tienda

Proteínas ISO de alta Calidad

Sin comentarios

El mundo de la suplementación es muy amplio, pero estaremos de acuerdo que si hay un producto de entre todos ellos esa es la proteína. Pero si eres un principiante en este ámbito, es posible que no sepan cuál es la mejor proteína para ellos, ya que las hay de muchos tipos y precios. Por eso, vamos a decirte cuáles son las mejores proteínas para aumentar tu masa muscular en una buena relación calidad y precio en este 2022, para que no gastes el dinero de forma innecesaria.

Todas las proteínas que os vamos a mostrar tienen un precio entre los 48 y los 58 euros para el formato de 2 kg, que es el mas clásico, pero en algunos de ellos puedes encontrarlo hasta de 4 kilos, lo que hará que proporcionalmente os salga mejor de precio, además de que el sabor que elijas no va a variar el precio final de la proteína.

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio portada

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Nitro Tech Performance Series de Muscletech

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Muscletech Nitro Tech

Entre las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio siempre debe estar Nitro Tech Performance Series de Muscletech. Se trata una proteína perfecta para incrementar la masa muscular, especialmente recomendada para quienes realizan ejercicios de alta intensidad y requieran dosis elevadas de proteína lo más pura posible.

En el caso de Nitro Tech Performance Series de Muscletech, la carga de proteína, obtenida a base de aislado de suero, por cada dosis es de 30 gramos. Es decir, no sólo es una proteína pura y recomendable, sino que también es asimilada rápidamente por el organismo y viene completada y enriquecida con creatina. Por tal motivo está recomendada para deportistas de alto rendimiento.

Entre las ventajas que te aporta Nitro Tech Performance Series de Muscletech encuentras:

  • Es un producto que estimula la síntesis proteica, el desarrollo de la masa muscular y el anabolismo.
  • Sus proteínas de alta calidad ayudan, no sólo a desarrollar la musculatura, sino también a mantenerla.
  • La proteína Nitro Tech Performance Series de Muscletech proporciona una recuperación mucho más rápida y eficiente tras entrenar.

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Whey Gold Standard de ON

Whey Gold Standard de Optimum Nutrition se trata de una proteína que ha sido obtenida a partir de una mezcla entre aislado de proteína de suero microfiltrada, aislado de proteína de suero por intercambio iónico, concentrado de proteína de suero ultrafiltrada y péptidos de suero hidrolizado hydrowhey, con un alto contenido en aminoácidos ramificados y esenciales. Es una proteína de gran pureza con una cantidad reducida de grasas e hidratos de carbono. Es una forma rápida, cómoda y efectiva de aportar proteínas a nuestro cuerpo y que, en comparación con otras fuentes de proteínas como la carne, será más fácil de digerir y no provocará la acidificación.

Cada batido de Whey Gold Standard contiene más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrrinas, lactoperoxidasas, y varios activadores del crecimiento. También contiene 4 gramos de glutamina y precursores de esta, como también 5 gramos de BCAAs (aminoácidos ramificados: Leucina, Isoleucina y Valina) por cada servicio. Además, contiene lactasa y otras enzimas digestivas, como la mezcla patentada que realza la absorción y es apta para los intolerantes a la lactosa.

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Syntha-6 Edge de BSN

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Bus Syntha-6 BSN

Con 24 gramos de proteínas por dosis, este producto cuenta con proteínas de hasta seis procedencias diferentes, todas ellas con un contenido mínimo de azúcares. Lo bueno de combinar proteínas es que se absorbe rápidamente y permite reducir la cantidad de azúcares del producto.

Ideal para tomar después de entrenar y antes de dormir, ayudará a que tus músculos trabajen también de noche, con el añadido de los aminoácidos que favorecen una absorción más lenta. Sin duda, entre las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Syntha-6 BSN

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Syntha-6 BSN

Syntha-6 de BSN no sólo es una de las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio, sino que aporta otros suplementos como aminoácidos, que ayudan a formar las proteínas esenciales. Todo con una cantidad superior a 22 gramos de proteínas de la mayor calidad.

Syntha-6 de BSN también dispone de maltodextrinas, un carbohidrato de absorción casi instantánea que renovará tus reservas de glucógeno en los músculos, nada más terminar el entrenamiento. Lo mejor de todo es que esta proteína la puedes tomar antes, después, incluso durante el entrenamiento

Entre las ventajas de Syntha-6 de BSN encuentras:

  • Incrementa la velocidad de recuperación tras el entrenamiento.
  • Potencia el desarrollo muscular y estimula la síntesis proteica.
  • La calidad de sus proteínas, no sólo mantiene el nivel de musculatura, sino que mejora la salud.
  • También realiza aportaciones de fibra y calcio al organismo.

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Big Whey de BIG

Big Whey es un suplemento proteico compuesto por concentrado de proteína de suero de alta calidad. El suero es una proteína de alto valor biológico, contiene todos los aminoácidos esenciales y tiene una excelente biodisponibilidad y digestibilidad. En su fórmula apareció un complejo de enzimas digestivas llamado proteasa, que es una mezcla de proteasa patentada de fuentes microbianas que puede ayudar a descomponer las proteínas para ayudar a la salud de la digestión. Estas enzimas son resistentes a la acción del jugo gástrico, por lo que una vez digeridas podrán mantener su función. Big Whey es un complemento ideal para todas aquellas personas que quieran incrementar el aporte total de alto valor biológico y una excelente digestibilidad de las proteínas en su dieta para aumentar o mantener la masa muscular y favorecer la recuperación tras un entrenamiento intenso.

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Whey Protein Professional de SCITEC NUTRITION

Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional Edition es una mezcla de concentrado de proteína de suero de alta calidad y aislado de proteína de suero en una variedad de sabores. La proteína es una fuente de nitrógeno y aminoácidos necesarios para el mantenimiento y desarrollo de los músculos. La proteína de suero se considera una proteína completa porque proporciona a nuestro cuerpo todos los aminoácidos esenciales, incluidos 9 aminoácidos esenciales (histidina, leucina, isoleucina) que el cuerpo humano no puede producir y debe obtenerse a través de la dieta. Aminoácido, lisina, metionina , fenilalanina, treonina, triptófano y valina). Tiene una matriz extra de aminoácidos de leucina, glutamina y taurina, que pueden mejorar nuestro rendimiento en el entrenamiento, reducir el catabolismo muscular y mejorar la recuperación post-entrenamiento. La fórmula de 100% Whey Protein Professional tiene dos tipos  enzimas digestivas, la papaína y la bromelaína, que ayudan y mejorarán la absorción de los nutrientes, potenciando la llegada de nutrientes a los músculos.

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition

Entre las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio se vuelve a colar una que alcanza los 30 gramos de proteínas por dosis, a base de proteína de suero hidrolizada. Hablamos de Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition, cuya proteína ha sido previamente pre-digerida para que el organismo la asimile de forma más rápida y pueda disponer de ella cuanto antes.

La fórmula de Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition busca la pureza absoluta de la proteína, por lo que también limita la presencia de azúcares y grasas. Incluso está libre de lactosa. Y por si fuera poco, Platinum Hydro Whey de Optimum Nutrition está enriquecida con leucina, isoleucina y valina, BCAAs de los más conocidos.

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Predator Protein de AMIX

Amix Predator Protein es una excelente proteína de suero 100% concentrada que puede promover el crecimiento muscular, mejorar la recuperación y minimizar el catabolismo. Predator Protein es una proteína ideal para deportistas que buscan mejorar su rendimiento, fuerza y ​​desarrollo muscular, gracias al equilibrio entre sus aminoácidos y bajo índice graso. Es rico en glutamina, que es un aminoácido rico en fibras musculares, que estimula la hormona del crecimiento y promueve la capacidad de recuperación de nuestro organismo. La proteína depredadora también tiene un efecto beneficioso sobre el sistema inmunológico y la hidratación muscular. Contiene un producto llamado Digezyme, que potencia su absorción y mejora su sabor y textura.

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Xtreme Whey de Prozis

La proteína de suero de ultrafiltración en Xtreme Whey es una fuente importante de aminoácidos de cadena ramificada de origen natural y precursores de glutamina y glutamina, que ayudan a desarrollar y mantener la masa muscular. Para favorecer el proceso de digestión de las proteínas, su fórmula es rica en complejos patentados de diversas enzimas digestivas. Contiene 12 vitaminas, incluidas la vitamina C y la vitamina D, que pueden aumentar la nutrición.

  • La proteína ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
  • Creado a partir de suero de leche
  • 100% proteína de suero de leche. No contiene otra fuente proteica.
  • Enzimas para ayudar a la digestión
  • Fortalecida con 12 vitaminas.

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Ultimate Protein de BigMan

Las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio: Ultimate Protein Big Man

La gran ventaja que tiene Ultimate Whey Protein de Big Man es que, a diferencia de otras marcas, su proteína está muy poco procesada. Y se nota, pues es muy recomendable si lo que buscas es aumentar la masa muscular de forma señalada. Cada dosis aporta un total de 20 gramos de proteína, a partir del concentrado de suero.

Es una de las mejores proteínas para ganar músculo en 2022 Calidad/Precio porque, además de proteína, cuenta con un sabor tremendo, grasas, hidratos de carbono, creatina y favorece la creación de aminoácidos ramificados. Es ideal para entrenamientos de alta intensidad