Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa

RutinasEntrenamiento

El queso batido fresco se trata un alimento que ha crecido bastante en los últimos años y que cada vez es mas fácil verlo en todas las casas, un producto sano, rico y que aporta muchos nutrientes con muy pocas calorías.  Te vamos a contar todo lo que necesitas saber del Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa

Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa

Cuando vamos de compras hay una gran variedad de alimentos que son básicos en nuestra dieta y que no faltan en nuestra lista de la compra, como frutas, carnes, pescados, calcetines, sin embargo, lácteos como la leche o el queso. . Estos alimentos a menudo se describen como el diablo porque contienen más grasa de lo normal o porque la tolerancia a los lácteos los convierte en malos alimentos, pero eso no está lejos de la verdad.

Estoy buscando una alternativa de helado desnatado para comer con fresas o para cocinar, y después de algunas recomendaciones de amigos, decidí probar el batido desnatado Hacendado, disponible en los supermercados Mercadona.

Los productos tienen lados malos y muchos lados buenos. Lo malo para los amantes del queso: no sabe a queso, recuerda un poco al sabor exterior del queso mezclado con yogur cremoso. Buen lado para la intolerancia al queso: no sabe nada como el queso.

Como se menciona en su empaque, tiene un alto contenido de proteínas, lo que lo hace ideal para dietas de deportistas, de hecho, muchas publicaciones en foros deportivos lo recomiendan, debido a la proteína que contiene, en su mayoría es caseína, que es una grasa lenta.

Valor nutricional de Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa

El valor nutricional del queso batido es increíble, bastante bueno para incorporarlos en momentos donde debamos apretar con neustra dieta.

  • Calorías totales: 46 Kcal.
  • Grasas: 0´1 gramos.
  • Hidratos de Carbono: 3´5 gramos de los cuáles, 3´5 gramos todos ellos son azúcares.
  • Proteínas: 8 gramos.
  • Calcio: 120 miligramos.

Recetas Hacendado Queso fresco batido HACENDADO desnatado 0% materia grasa

Si hornear no es lo tuyo, toma un tazón y agrega unas cucharadas de queso crema y mézclalo con tu elección de avena y nueces. Los beneficios son increíbles. La avena es un ingrediente especial para deportistas por sus minerales esenciales que aportan energía y ayudan a construir músculo, y va muy bien con este queso crema. Si además le añadimos algunos frutos secos, conseguimos un desayuno muy completo. Te recomendamos utilizar nueces, pipas de calabaza y avellanas y recuerda que deben estar en su estado natural y no saladas ni tostadas o se convertirán en un problema en tu dieta.

La tostada es un ingrediente popular en el desayuno, ya sea con mermelada o puré de tomate, pero la mejor opción para aquellos con condición física extrema, entrenamiento y deportes de rutina es usar ingredientes ricos en proteínas y 0% de grasa como la crema batida. queso. Además, ¡es muy simple! Solo menciona los ingredientes extra que le quieras agregar, como un huevo cocido o unos trocitos de pepino, y ponlo sobre una crema de queso Borgo de Arias para untar, sin grasa pero con una buena dosis de proteína para que te mantengas activo toda la mañana. con mucha energía.

Si eres una de esas personas que siempre es social o simplemente atlética y busca nuevas formas de recargar energías, aquí tienes un secreto: la crema batida también se puede convertir en un delicioso batido. Y de una forma muy sencilla. Simplemente ponga la fruta de su elección cortada en trozos en una licuadora y agregue el queso crema hasta que quede suave. Si nos preguntas… los plátanos y las fresas siempre garantizan un triunfo, y cuando se acompañan con queso, es un plato de escándalo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar