Escrito por Tendenzias

Las 10 dietas más populares en Hollywood

Los actores y actrices más famosos del mundo son un referente a nivel mundial. Todos quieren ser como ellos. ¿Cómo hacerlo? Para empezar, echando un ojo a las 10 dietas más populares de Hollywood.

Amy Adams

Comida saludable y ejercicio diario son los secretos de la eterna nominada a Oscar. Amy Adams toma carbohidratos, fruta, proteína magra y verduras como base de su dieta.

Ben Affleck

El actor y director Ben Affleck se ha puesto como un toro para meterse en la piel de Batman. Para ello, no sólo se machacó en el gym, sino que empezó a comer seis o siete veces al día, en pequeñas cantidades. 45% de carbohidratos, 35% de proteína magra y 20% de grasas esenciales.

Jennifer Lawrence

La protagonista de Los Juegos del Hambre come lo que quiere cuando le apetece. Eso sí, desde hace tiempo, ha eliminado las grasas saturadas. El resultado salta a la vista.

Bradley Cooper

Uno de los guapazos de Hollywood y pareja Irina Shayk, no toma nada de carbohidratos procesados. Si a eso le sumamos que es un fanático del cardio, tenemos uno de los cuerpos más envidiados de la Meca del Cine.

Jessica Chastain

La pelirroja de moda en Hollywood lo tiene claro: dieta vegana y yoga son sus dos mantras. De hecho, en Criadas y Señoras tuvo que engordar siete kilos para su papel de Celia Foote. Se los quitó a base de volver a su dieta vegana y su yoga diario.

Hugh Jackman

El cambio físico que sufrió Hugh Jackman para ser Lobezno durante 17 años, ha sido tremendo. ¿Cómo lo hizo? Tomando carbohidratos antes de la hora de comer. Avena en el desayuno y arroz integral y batata para comer. Todo esto combinado con una gran cantidad de proteínas magras que le convirtieron en el X-Men más deseado del siglo XXI, con permiso de Michael Fassbender.

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE
Wolverine (Hugh Jackman) prepares to unleash his berserker rage.
(c) Fox

Naomi Watts

Naomi Watts siempre ha sido una actriz delgada, pero porque cuida mucho su figura. Lo hace comiendo, sobre todo, proteínas magras, hortalizas y frutos secos, fruta y té verde entre horas. Funciona de maravilla.

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal llegó a hacer 2.000 abdominales al día, para meterse en la piel del boxeador Billy Hope. Entrenaba seis horas al día, por lo que necesitaba mucha energía y ganar masa muscular, que consiguió con carbohidratos y proteínas. Ganó 10 kilos en seis meses.

Helen Hunt

Helen Hunt siempre ha tenido una figura envidiable y lo ha conseguido siendo fiel a una regla: comer siempre ensalada. Eso sí, a veces la acompaña de algo de carne magra.

Zac Efron

Zac Efron ha pasado de ser el chico guapo tirillas Disney, a ser uno de los mazas oficiales de Hollywood. Ahora, se lo ha currado como pocos. Sin ir más lejos, para Baywatch, siguió un tremendo plan de entrenamiento, que combinó con una dieta de proteínas, grasas saludables, fibra y carbohidratos integrales. El resultado de su cuerpo es bastante mejor que el de la película. De lo peor del año.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

RutinasEntrenamiento

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos