Escrito por

Da un paso al frente y haz deporte

¿Cuál es el primer paso para hacer deporte? ¡El primero! Da un paso al frente y hazte deportista, además en RutinasEntrenamiento.com te proponemos que lo hagas con Powerade ION4, porque una buena hidratación es importante.

4_Bottles_SmallSi has decidido dar el primer paso y empezar a hacer ejercicio físico deberás preparar tu cuerpo. Estamos de acuerdo en que es importante dar ese paso al frente pero para ello debemos tener en cuenta la comida y la bebida que tomamos, debido a que con una buena alimentación nuestro rendimiento físico será mejor y por la tanto las posibilidades de deshidratarnos serán mínimas. ¿Las claves? Una dieta sana rica en carbohidratos y una hidratación adecuada.

¿Qué debemos hacer antes de entrenar?

Cuando hacemos ejercicio físico sometemos a nuestro cuerpo a un desgaste adicional que el que tendría en condiciones normales. Lo normal es beber agua, pero solo el agua no es suficiente y es que para una correcta hidratación necesitamos darle al cuerpo los minerales necesarios.

Cuando salimos a entrenar, en cualquier tipo de deporte, lo interesante es conseguir retrasar al máximo la fatiga muscular y esto se consigue con bebidas especialmente destinadas a deportistas. Este tipo de bebidas además nos dan la energía y electrólitos suficientes para llevar a cabo la actividad. Otro punto positivo es la rápida absorción y el buen sabor que dejan en el paladar.

Hay numerosas alternativas en el mercado, pero quiero yo he optado por Powerade ION4, ya que además de estar específicamente destinada para mejorar la hidratación además mejora el rendimiento físico y mental, y es que a mi me viene genial para no venirme abajo cuando salgo a correr.

logomarcas CITRUS

¿Qué me aporta Powerade ION 4?

L0 primero de todo es que te rehidrata y es capaz de reponer los electrolitos que se pierden al sudar: sodio, potasio, calcio y magnesio. Con esto se consigue que el cuerpo absorba líquidos más facilmente y se mantenga un equilibrio hídrico.

Otra de las cosas que más me gustan de Powerade ION4 es que hay varios sabores, por lo que podemos ir variando entre: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.

Si deseas saber más sobre como hidratarte para salir a hacer ejercicio te recomendamos que visites el siguiente enlace: pautas de hidratación.