Escrito por

Como ganar mas masa muscular

En particular para los fisicoculturistas, para aumentar su cantidad de masa muscular será necesario que coman más y más seguido.

heidi

No debemos atosigarnos con alimentos, pero sí prepararnos para comer y entrenar mucho. La proteína proveniente de las carnes rojas y los pescados son las que más efectivamente ayudan a la construcción de músculo. Además, la leche, queso cottage y los huevos ayudarán significativamente a aumentar nuestra capacidad muscular.

Los panes integrales, junto con los cereales y demás panificados de grano entero funcionan apropiadamente para proveer a nuestro cuerpo de la dosis necesaria de fibra y carbohidratos, mientras que las patatas, arroz y fideos son las fuentes más populares de carbohidratos. Se queman rápida e intensamente, y con un entrenamiento apropiado no se almacenarán como grasa corporal.

Con respecto a los vegetales, la variedad es lo mejor, así que podremos optar por nuestros favoritos. En casi todos encontraremos carbohidratos complejos, fibra, vitaminas, minerales y oligonutrientes. Por otro lado, entre las comidas se puede consumir batidos de proteínas junto con mantequilla de maní, nueces y bananas.

RutinasEntrenamiento

Newsletter