Analizamos L.Casei 0% fresa HACENDADO (Mercadona)

Rutinas Entrenamiento  » Alimentos beneficiosos, Nutrición »  Analizamos L.Casei 0% fresa HACENDADO (Mercadona)

Nuestro productos NUTRIDES - Tienda

Proteínas ISO de alta Calidad

Sin comentarios

Desde hace muchos años la marca Danone puso en el mercado uno de los productos mas revolucionarios y buenos para la salud de los últimos años, un tipo de yogur líquido que ayudaría a las defensas de nuestro cuerpo. Estamos hablando de Actimel, un alimento que en su publicidad aseguraba que mejoraría nuestro sistema inmunitario, pero la realidad es que este producto recibió muchísimas críticas e incluso denuncias de parte de organizaciones, por lo que tuvieron que cambiar no solo su publicidad, sino también algunos de sus ingredientes y componentes.“Actimel ayuda a mantener las defensas de tus hijos, hecho científicamente probado”. Tras comprobar la documentación que Danone mostró, por la frase usada en sus anuncios, la Union Europea dijo que Danone estaba cometiendo un delito al no cumplir con lo que decían .

La clave  de Danone fue introducir en el mercado un nuevo producto y que como podíamos esperar, lo copiaron el resto de las marcas blancas, en este caso de Hacendado. Por esta razón, os mostramos y analizamos un poco el L.Casei 0% fresa HACENDADO de Mercadona.

L.Casei 0% fresa HACENDADO (Mercadona)

Dentro de Mercadona, podremos encontrar muchos tipos de productos de este yogur líquido. En este caso vamos a ver los ingredientes que tienen algunos de los mas importantes, para poder ver las diferencias y los parecidos entre ellos.

  • L.Casei Hacendado 0% sabor fresa: leche desnatada, agua, leche desnatada en polvo, fibra (inulina), dextrosa, fresa (zumo y puré) (1%), almidón modificado de maíz, estabilizante (pectina), aromas, edulcorantes (sucralosa y néotamo), fermentos lácticos, Lactobacillus paracasei (mínimo 10.000.000/g), colorante (carmines), conservante de la fruta (sorbano potásico), vitamina B6

Valores nutricionales de L.Casei 0% fresa HACENDADO (Mercadona)

Estos son los valores del L.Casei 0% fresa HACENDADO de Mercadona. Esta información es por cada 100 gramos:

  • Calorías: 44 calorías
  • Grasas: 0´2 gramos
  • Grasas saturadas: 0´1 gramos
  • Hidratos de carbono: 6´6 gramos
  • Azúcar: 6´3 gramos
  • Proteína: 3 gramos
  • Fibra: 1´9 gramos

Cómo podemos ver se trata de un alimento que consta de muy pocas calorías, sin embargo es muy sencillo acumular gramos de azúcar sin apenas darnos cuenta; por eso es una comida con la que tenemos que tener precaución a la hora de tomarlo o dárselo a nuestros niños.