Helados sin azucar añadido de HACENDADO (Mercadona)

Rutinas Entrenamiento  » Alimentos beneficiosos, Nutrición »  Helados sin azucar añadido de HACENDADO (Mercadona)

Nuestro productos NUTRIDES - Tienda

Proteínas ISO de alta Calidad

Sin comentarios

Las temperaturas cada vez son mas cálidas, y sabes lo que eso significa: es hora de escoger el sabor de tu helado favorito. Es la mejor forma de celebrar todas las sensaciones felices de la primavera y el verano. Pero si quieres perder o si o está controlando su consumo de azúcar, es posible que pienses que el helado está prohibido. Sin embargo, desde Hacendado nos traen una serie de helados sin azúcar de la marca Hacendado para que podamos disfrutar del helado dentro de nuestra dieta equilibrada.

Helados sin Azúcar HACENDADO (Mercadona)

Hacía tiempo que hablar de helados no era solo verano. Los helados se venden y consumen durante todo el año. De hecho, heladerías y supermercados no vendieron estos productos con la misma tasa de éxito de enero a diciembre. Ahora bien, algunos productos tienen más éxito que otros, y en el caso de Mercadona, el helado sin azúcar Hacendado es el más vendido. Son los helados, especialmente los que no están hechos de hielo, los que tienen muchas calorías y, a menudo, son mucho más altos que el promedio en azúcar. Como resultado, aquellos que han perdido peso haciendo dieta o que no pueden comer dulces debido a la diabetes tienen un consumo limitado de helado. No es para menos. Algunos helados contienen tres veces la cantidad recomendada de azúcar en un día. Ahí es donde entra el Helado Sin Azúcar Hacendado (Mercadona), una alternativa deliciosa, refrescante y sin azúcar añadida perfecta para cualquier momento.

La diferencia entre el helado sin azúcar (Mercadona) y los demás helados es que el primero se elabora con edulcorantes. Ya sea que el edulcorante sea natural o artificial, su presencia ha reducido significativamente la cantidad de azúcar añadida al helado. Es decir, no solo estamos reduciendo la cantidad de calorías que consumimos, sino también la cantidad de azúcar A pesar de esta diferencia, no es recomendable abusar del helado sin Azúcar Hacendado (Mercadona) ni consumirlo en exceso, ya que suelen hincharse mucho y provocar gases, incluso dolores y molestias abdominales. Sea siempre moderado. Actualmente existen tres tipos de helados sin azúcar de Hacendado (Mercadona). Sin embargo, el catálogo de la cadena de supermercados es voluble y puede ampliarse en cualquier momento. Hoy solo quedan tres helados sin azúcar Hacendado (Mercadona).

El helado mini bombón sin Azúcar Hacendado puede ser la opción perfecta para quitar las ganas de helado. En un formato mas pequeño de lo normal, no sólo te ofrece el sabor de un helado mas clásico, sino que te permite escoger hasta en tres sabores:

  • Mini Bombón Negro
  • Mini Bombón Leche
  • Mini Bombón Almendrado

El formato es una caja con 8 mini bombones y el precio es de 2,30 euros. Teniendo en cuenta que algunos bombones, incluso los más viejos, valían 2 euros, claramente valió la pena. Además, está fabricado por la marca Estiu, que es desde hace muchos años fabricante de confianza de Mercadona, con un estándar de calidad muy superior al de otras marcas blancas de supermercado. El valor nutricional del Helado Mini Caramelo Sin Azúcar Hacendado varía en función del sabor seleccionado. Estos son los valores por helado consumido (41 gramos).

  • Valor energético: Mini Bombón Negro (110 kcal), Mini Bombón Leche (113 kcal) y Mini Bombón Almendrado (121 kcal)
  • Grasas: Mini Bombón Negro (7,1 gr), Mini Bombón Leche (7,2 gr) y Mini Bombón Almendrado (8,1 gr)
  • Hidratos de carbono: Mini Bombón Negro (13,1 gr), Mini Bombón Leche (13,2 gr) y Mini Bombón Almendrado (12,9 gr)
  • Fibra: Mini Bombón Negro (), Mini Bombón Leche () y Mini Bombón Almendrado ()
  • Proteínas: Mini Bombón Negro (0,8 gr), Mini Bombón Leche (0,3 gr) y Mini Bombón Almendrado (0,5 gr)
  • Sal: Mini Bombón Negro (o,o6 gr), Mini Bombón Leche (0,08 gr) y Mini Bombón Almendrado (0,07 gr)

Al igual que el anterior, el Helado Mini Caramelo Sin Azúcar Hacendado (Mercadona) viene en una versión simplificada para que sea más fácil de comer. De hecho, es difícil comer solo uno. Se presenta en caja de 12 brioches con cobertura de chocolate duro por 2,85 €. Aparentemente, no tiene azúcar agregada, pero el aspartamo y el lactitol se agregan como edulcorantes especializados. Por supuesto, estos conos de chocolate contienen azúcares naturales que llegan al producto de forma manual a partir de la leche desnatada utilizada para su elaboración. El valor nutricional de los helados de mini brioche sin azúcares añadidos Hacendado demuestra claramente que son más saludables que los helados comerciales. Aquí está el valor nutricional de los mini conos:

  • Valor energético: 69 kcal
  • Grasas: 3,9 gr
  • Hidratos de carbono:  9,2 gr
  • Fibra: 0,5 gr
  • Proteínas: 1,2 gr
  • Sal: 0,02 gr

Los mejores postres proteicos helado chocolate

Una tercera alternativa de helado sin azúcar, Hacendado (Mercadona), es la que más se aleja del helado clásico. Ahora, también está arrasando con los clientes. Hablamos del Helado Sin Azúcar Granizado de Limón Hacendado. En este caso se trata de un producto de venta estival, lo que no quiere decir que en pleno invierno lo encuentres en tu sitio habitual. El Helado Sin Azúcar Granizado de Limón Hacendado se vende en seis unidades y tiene un precio de venta al público de 2,05 €. Es un producto saciante elaborado con un 11% de zumo de limón natural sin azúcares añadidos. En cambio, los edulcorantes que utiliza son aspartamo, acesulfamo de potasio y jarabe de maltitol. En cuanto a su valor nutricional, lo más destacado es que no contiene grasa en el producto. Aquí está el valor nutricional del Helado de Granita de Limón Sin Azúcar de Hacendado

  • Valor energétic: 68 kcal
  • Grasas: 0 gr
  • Hidratos de carbono:  18,2 gr
  • Fibra: 9,6 gr
  • Proteínas: 0,2 gr
  • Sal: 0,1 gr