Escrito por Tendenzias

La mejor música para correr Junio 2015

Como cada mes acudimos a nuestra cita con los runners para ofreceros la mejor música para correr. Algunas de las canciones que proponemos son bastante famosas, pero otras seguro que no las conoces y pueden convertirse en tus temas preferidos.

canciones para correr
Antes de empezar, como siempre decimos, cada persona tiene sus propios gustos. Hay quien considera que para correr se necesita música muy marchosa y se decantan por sesiones completas de DJ’s. Otros prefieren salir a correr por zonas montañosas o apartadas y disfrutar de la naturaleza mientras escuchan Pink Floyd. Por eso, nuestra intención no es decir “cuáles son las mejores canciones para salir a correr” sino conseguir que, mes a mes, tengáis cada vez una lista de reproducción en vuestro mp3 cada vez más completa para cuando salgáis a correr.

Aquí os van nuestras propuestas para junio de 2015.

Canciones para correr – Junio 2015

Vamos a empezar con un clásico muy marchoso y que incita al movimiento, una canción con la que Kylie Minogue subió al estrellato hace casi 30 años, ‘The Locomotion’. Y si te gusta la música dance de los 90, añade a tu mp3 la canción ‘All that she wants‘ de Ace of Base o la mítica ‘Free from desire‘ de Gala.

¿Recuerdas este temazo de Kylie Minogue? ¿No crees que es genial para tener en tu mp3 para cuando salgas a correr?

Para los que gusten de los sonidos más electrónicos, que prueben con ‘Domo arigato Mr Roboto‘. Y los que quieran electrónica marchosa y con furia rock, puedes descantarse por Prodigy. Una buena canción para correr y hacer ejercicio en general sería ‘Out of Space‘.

Vamos también con un poco de música pop-rock, esta vez os vamos a recomendar una canción de Elástica, ‘Connection‘. Otra canción ideal para poner mientras corres es ‘Human‘ de The killers. Tirando de clásicos, dos de las canciones que no suelen faltar en la lista de un runner son ‘Viva la vida‘ de Coldplay o algunos de los éxitos más conocidos de Bon Jovi, como ‘It’s my life‘ o ‘Living on a prayer‘.

musica para correr
Si eres de los cañer@s y prefieres música más fuerte y animosa, no debería faltar en tu colección alguna canción de grupos como The Ramones, por ejemplo ‘Anyway you want it‘. Siguiendo con el rollo punk, pero más actual, también puedes acudir a clásicos de los 90. Green Day y su canción ‘Warning‘ o Offspring y su ‘Pretty fly for a White guy‘ son dos canciones que te animarán en tus mañanas/tardes/noches de running.

También te recomendamos encarecidamente esta canción de Bloc Party, Helicopter. Puedes ver el video aquí para ver cómo suena.

También puedes ver una lista con todos nuestros artículos con recomendaciones de música para correr:

Y tú, ¿qué música sueles llevar en tu mp3 cuando sales a correr?

RutinasEntrenamiento

Newsletter