Escrito por Tendenzias

La mejor música para correr Julio 2015

Seguimos con nuestros especiales mensuales de música para correr y lo hacemos proponiendo un buen puñado de nuevos temas para que puedas mejorar aún más tu lista de reproducción para cuando salgas a hacer running. Esta es nuestra música recomendada para correr en julio de 2015.

canciones para correr

Música para correr – Julio 2015

Empezamos dentro del pop-rock de estilo británico y encontramos numerosas bandas y canciones que suelen estar entre las preferidas de los runners. Por ejemplo, podemos citar a Tbe Strokes y su ‘Last Nite‘ (aunque sean estadounidenses), a Franz Ferdinand, a The Kooks con ‘I want you‘ o a Artic Monkeys, con canciones como ‘Do I wanna Know‘ o ‘R U Mine‘. Te dejamos el videoclip de ‘Do I wanna Know’ de Artic Monkeys.

Hablando de grupoa británicos, Radiohead no solo es uno de los mejores, sino que también es uno de los más recurridos por los runners que gustan de música tranquila y atmosférica, de esa ideal para correr en zonas muy en contacto con la naturaleza. Canciones como ‘2+2=5‘, ‘Pyramid Song‘, ‘Karma Police‘ y otras pueden llevarte al estado mental de concentración que deseas. A otros seguramente os resultarán un aburrimiento.

Tranquilos, para aquellos que os guste el pop un poco más movido y comercial queremos romper una lanza en favor de No Doubt, y temas que bien pueden formar parte de tu lista de reproducción: ‘It’s my life‘ entre ellos. Mira el videoclip.

Si te gusta la música comercial americana y simpática, con partes de rock, partes de electrónica y partes de hip-hop, prueba con BloodHound Gang. Tuvieron grandes éxitos en su momento como ‘The ballad of’Chasey Lain‘ o ‘The Bad Touch‘.

Como siempre solemos decir, la música que cada uno elige para correr depende de sus gustos, pero es casi seguro que a casi todo el mundo le gustan o le motivan canciones como ‘When I come around‘ de Green Day o ‘Self Esteem‘ de Offspring. Entre la pasada generación de grupos de Nü metal también puedes encontrar canciones muy recomendables para correr. Apunta dos: ‘Points of Authority‘ de Linkin Park y ‘Faint‘ de Limp Bizkit.

musica para correr
Por último, vamos de viaje a los 80 para recomendar un par de canciones que fueron muy famosas en su momento, de artistas tan conocidas en su momento como Roxette. Los que tengáis una edad os acordaréis seguro de la fantástica ‘The look‘.

Os dejo un par de recomendaciones más, en este caso ya son totalmente personales. Una, de Jane’s Addiction, ‘Been caught Stealing‘. Otra, y en otro rollo totalmente distinto, de Pink Floyd: ‘One of these days i’m going to cut you into Little pieces‘ (sí, ese es el título), una canción totalmente rítmica y repetitiva. Os dejo el video del tema de Jane’s addiction a ver qué os parece:

RutinasEntrenamiento

Newsletter