Escrito por

Marcas de ropa de gimnasio que seguro que no conoces

Hoy en día la moda es muy importante, porque nos estamos mostrando a los demás como somos y que gustos tenemos. La moda ha llegado hasta el gimnasio. Antes no importaba con que ropa ibas a tu entrenamiento, pero ahora se considera algo fundamental, tanto que han surgido nuevas marcas en los últimos años.

Con la irrupción del fitness en las redes sociales, muchas de estas nuevas marcas han decidido  colaborar con jóvenes deportistas o famosos que respalden sus marcas y que ambos crezcan juntos.

Marcas de ropa que no conoces-Under Armour

La marca Under Armour es una de las más grandes que hay en Estados Unidos, pero todavía no se la considera una potencia fuera de él. Esta marca ha conseguido equipar a equipos de futbol ingleses como el Tottenham, viste a los mejores deportistas de la NBA y de la NFL, Stephen Curry y Tom Brady; además de al actor Dwayne Johnson. Esta marca se ha introducido en el sector gracias a la tecnología que han introducido en todos sus productos.

Marcas de ropa que no conoces- Pursue Fitness

Pursue Fitness se trata de una marca británica que se basa en productos para el gimnasio, tanto para hombres como para mujeres, y que vende desde zapatillas hasta bolsas de deporte, pasando por productos productos térmicos. Esta marca se mueve muy bien a través de las redes sociales, donde puedes encontrar a sus modelos, que son jóvenes deportistas. Las cara más visibles de esta marca son Jeff Seid y Lewis Harrison.

Marcas de ropa que no conoces- Gymshark

Otra de las marcas que han irrumpido fuerte gracias a las redes sociales y que muy pronto verás a mucha gente con ella es Gymshark. Una marca que ha apostado por algunos de los campeones de fitness, como son Steve Coock o Ryan Terry

Marcas de ropa que no conoces-Physiq Apparel

Siguiendo la línea de las dos anteriores, Physiq Apparel es una de las mas recientes y apuesta por atletas menos conocidos. En su línea de ropa podréis observar colores y estampados mas llamativos, tanto para hombres como para mujeres. El deportista mas representativo es Tom Coleman.

Marcas de ropa que no conoces-Aesthetic Revolution

Aqui tenemos una marca que, aunque apuesta por ropa deportiva y para el gimnasio, lo hace con un enfoque diferente. Se aleja de los cortes ceñidos y apuesta por estilos más amplios, dándonos mas libertad para entrenar. Su estilo urbano nos hace posible también vestir un estilo sport aunque no vayamos a hacer deporte e ir a la moda siempre.

Marcas de ropa que no conoces-Be Legend

Esta marca, creada por un modelo fitness español, se ha introducido hace poco tiempo en el mercado. Con un estilo jovial y simple, la marca ha conseguido crecer bastante en el ámbito del fitness gracias a la fama de su creador.