Escrito por

La espectacular bajada en bici por una presa

No hay nada como ir en bici,  eso lo tenemos claro pero existen algunas personas capaces de hacer cosas tna increíbles como lo que ahora te vamos a mostrar. En Rutinas Entrenamiento os explicamos a continuación, y os mostramos en vídeo cómo ha sido la espectacular bajada en bici por una presa.

la-espectacular-bajada-en-bici-por-presa

La espectacular bajada en bici por una presa

espectacular-bajada-en-bici-por-una-presa

Primoz Ravnik es el joven que se ha atrevido a bajar con su bicicleta por una presa de 60 metros de altura en Eslovenia.Su hazaña es ahora un vídeo viral que podéis ver a continuación gracias a grabarse a sí mismo con una cámara de vídeo GoPro que puso en su casco y que muestra como si fuéramos nosotros los que viajamos en la bici la espectacularidad de su descenso.

En las imágenes podemos ver y apreciar perfectamente la pendiente vertical de la pared de la presa que desciendo, así  como el impactante “chapuzón” de Ravnik en el agua. Más noticias como esta en:

RUTINASENTRENAMIENTO.COM

Tras haber dado a conocer el vídeo y la respuesta masiva de internautas que han convertido el vídeo en viral, el esloveno ha comentado en Facebook, que le apetecía hacerlo relajadamente y entre amigos, ya que “podría ser divertido”.

Lo cierto es que debemos tener mucha práctica para hacer este tipo de descensos, y de hecho el protagonista del vídeo es un experto ciclista con muchos años de bajadas a las espaldas.