Rutinas para llegar al limite

Continuando con el tema del artículo anterior, aquí listaremos el resto de las rutinas extremas: Insanity: EL nombre ya de por sí significa “locura”. Este programa es producido por la misma compañía que introdujo P90X, pero es el completo opuesto. Utiliza sólo el peso del cuerpo y se basa en entrenamiento a intervalos. Free running […]

Continuando con el tema del artículo anterior, aquí listaremos el resto de las rutinas extremas:

photo-extreme

Insanity: EL nombre ya de por sí significa “locura”. Este programa es producido por la misma compañía que introdujo P90X, pero es el completo opuesto. Utiliza sólo el peso del cuerpo y se basa en entrenamiento a intervalos.

Free running o “Parkour”: En el video encontraremos ejemplos de lo que es el Parkour. Se basa en saltar obstáculos como paredes, rejas o lo que esté en nuestro camino. Necesita mucha fuerza, balance y control del espacio alrededor nuestro.

[youtube &hl=en]

Power Yoga: El yoga no es algo que suene muy extremo, pero las clases de Yoga Extremo pueden variar mucho de una a la otra, ya que no se trata de unas posiciones fijas que copiar de un profesor o instructor que nos guía. Se basa en la fuerza y flexibilidad, y no incluye mucha charla, ni tampoco meditación.

Rutinas para llegar al limite
4.00 / 5
4.00 - 36 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Rutinas para llegar al limite”

  1. juan jose dice:

    me gustaria tener rutinas que motiven a los chavos y chavas, pero rutinas super nuevas y ejercicios nuevos.