Escrito por

Fisicoculturismo – Que suplementos tomar

Mucha gente se confunde, comprensiblemente, al momento de intentar ponerse en forma. La causa de no saber por dónde empezar radica principalmente en los medios, y la cantidad increíble de infomerciales y dietas mágicas que nos prometen darnos el cuerpo de nuestros sueños ejercitando sólo cinco minutos al día.

3227_App_Evodia_Extract_Supplement

Es triste la cantidad de personas que realmente creen que sólo con un suplemento o pastilla podrán aumentar el volumen. Aunque suene extraño, muchas personas no están al tanto de que hay que alimentarse apropiadamente y hacer ejercicio para aumentar la masa muscular o perder peso, ya que no basta con tomar suplementos.

hgh-supplements2

Es importante estar alertas. Siempre que un producto asegure resultados sin esfuerzo o con muy poco del mismo, es una mala señal y no debemos desperdiciar nuestro dinero en él. Siempre debemos utilizar nuestro sentido común. Tanto los mundos de pérdida de peso como el del fisicoculturismo están invadidos de información errada. Por supuesto que existen suplementos que al utilizarse apropiadamente junto con un programa de entrenamiento dieta apropiados nos darán excelentes resultados. Pero sin el entrenamiento adecuado no existe ningún suplemento, píldora o pastilla que nos ayudará en nuestra empresa por un mejor cuerpo.

Mortar and Pestle with Herbs and Spices

Independiente de nuestras metas de fitness, hay ciertos parámetros que tenemos que tener en cuenta para obtener los resultados que queremos. Lo único que difiere según nuestra meta es la atención particular que le prestaremos a cada aspecto. Los parámetros son Determinación, Entrenamiento, Nutrición, Descanso y Suplementos, y serán explorados en detalle en el siguiente artículo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos