BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Unas series de ejercicios con pesas

Hoy te ponemos una serie de ejercicios con pesas. Nos centraremos hoy en bíceps e incluiremos un bi-serie de abdominales. Por lo que el objetivo de este entrenamiento es centrarnos en algo que a todos nos gusta trabajar, los bíceps. Además de trabajar nuestros abdominales.

A continuación te proponemos una serie de ejercicios con pesas, donde nos centraremos en los bíceps y en el abdomen en bi-serie.

El objetivo de este entrenamiento, es realizarlo en 40 minutos como máximo. Debemos intentar descansar lo menos posible, es decir, que realizamos un ejercicio de bíceps y rápido realizar el abdomen, y entre series no descansar lo más mínimo. Una vez terminado el trabajo abdominal rápido ir a comenzar la nueva serie, sin descanso. Pararás cuando cambies de ejercicio.

Intenta después de hacer esta serie de ejercicios, realizar un poco de cardio que te ayudará a destapar tus abdominales .

Series de ejercicios con pesas: Bíceps y Abdomen

  • Primer Ejercicio

Bíceps

Comenzaremos el bíceps con curl polea baja en barra: 12, 10, 8, 6, nada más terminar esta última, bajas de peso, realizas las máximas repeticiones que puedas, vuelves a bajar de peso y vuelves a hacer las máximas repeticiones.

Abdominales

Sin descanso, en cada una de las series que hemos realizado de bíceps hacemos: Colgados en la barra de dominadas, rodillas al pecho 12 (opción peso)

  • Segundo Ejercicio

Bíceps

Curl Barra Z, 3 series de 12 repeticiones (siempre con el mismo peso)

Abdominales

Tumbado en banco alto, con piernas estiradas y separadas a la anchura de hombros, subimos y bajamos estas. Realizamos 15. Sin descanso, rodillas al pecho, otras 15 repeticiones, y sin descanso otras 15 repeticiones de tijeras.

  • Tercer Ejercicio

Bíceps

Curl araña en banco inclinado 3×10, con poco peso. Sin descanso, martillo alterno 3×10.

Abdominales

Crunch Superior corto, 20 repeticiones; Sin descanso, a la vez rodillas al pecho y crunch 20 repeticiones.

Como hemos dicho antes, debes realizar esta serie de ejercicios en 30 minutos o 40 minutos como mucho. Es importante el estiramiento después de haber hecho esta serie de ejercicios. Y después, ¡Anímate con el cardio!

¿Qué opináis de estos ejercicios? Contadnos vuestra experiencia y dudas sobre esta serie de ejercicios.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos