Segunda parte de la Rutina para Abdominales de Acero

Podremos encontrar la primer parte de esta rutina siguiendo este enlace. En el artículo anterior mencionamos que deberemos hacer tres tipos de ejercicios para abdominales. Así que aquí encontraremos tres ejemplos: Crunch con pelota de yoga: En posición de lagartija colocamos la pelota bajo nuestros tobillos. Con los pies llevamos la pelota hacia nuestro pecho […]

Podremos encontrar la primer parte de esta rutina siguiendo este enlace.

rby-wid-carly-slide-3a-de

En el artículo anterior mencionamos que deberemos hacer tres tipos de ejercicios para abdominales. Así que aquí encontraremos tres ejemplos:

Crunch con pelota de yoga: En posición de lagartija colocamos la pelota bajo nuestros tobillos. Con los pies llevamos la pelota hacia nuestro pecho y luego nuevamente hacia afuera.

Crunches en colchoneta: No es necesario que sean el crunch clásico. Nos sentamos en el suelo con las rodillas flexionadas, pero sin llegar al pecho. Giramos nuestro cuerpo para tocar el piso a nuestra izquierda con ambas manos, para luego (lentamente) girar el cuerpo y llevar las manos hacia el otro lado.

En banca plana: Sentados en una banca sin inclinación nos sentamos en un extremo y elevamos nuestras piernas hasta que el cuerpo forma una V. Colocamos las manos detrás para no perder el equilibrio. Lentamente bajamos las piernas hasta que se encuentren paralelas a la banca y luego las elevamos nuevamente.

Segunda parte de la Rutina para Abdominales de Acero
4.60 / 5
4.60 - 29 Votos

También te puede interesar