¿Que es el SUIFF?

¿Qué es el Suiff?. En los últimos años parece que el fitness se impone entre las disciplinas de ejercicios o entrenamiento, pero dentro de este destaca ahora por fin un producto de reciente lanzamiento. Veamos ahora qué es el suiff, que para nada consiste en ser solo una serie de ejercicios para ponernos en forma, […]

¿Qué es el Suiff?. En los últimos años parece que el fitness se impone entre las disciplinas de ejercicios o entrenamiento, pero dentro de este destaca ahora por fin un producto de reciente lanzamiento. Veamos ahora qué es el suiff, que para nada consiste en ser solo una serie de ejercicios para ponernos en forma, sino que es de hecho todo un sistema de entrenamiento inteligente del que os ofrecemos todos los detalles a continuación.

¿Que es el SUIFF?

Muchas son las personas que no solo se han apuntado a la moda de practicar fitness, sino que además procuran ejercitarse en casa debido a la falta de tiempo ya un ritmo de vida en el que ciertamente a veces da la sensación de que no podemos llegar a todo.

Pero no podemos olvidarnos de la importancia del cuidado de nuestro cuerpo y no solo para perder peso, sino para estar en forma, eliminar el estrés acumulado y también como no, garantizar la salud de nuestro cuerpo y organismo durante más tiempo. En este sentido, la practica del fitness en casa es realmente recomendable, pero además podemos ayudarnos de manera especial gracias a Suiff, que después de tres años de trabajo y desarrollo por fin está disponible.

Suiff es un sistema interactivo portátil creado en España que está dando mucho que hablar. Un sistema versátil que nos ayuda a la práctica del fitness en casa, ya que gracias a su aplicación y al gadget conjunto que incorpora nos servirá no solo para ejercitarnos y mejorar nuestro rendimiento deportivo, sino también que vamos a ser conscientes de nuestra evolución en todo momento.

Suiff que se vende a través de su página web, realiza un seguimiento de nuestro entrenamiento diario, además de ofrecernos la posibilidad de elegir un nuevo plan de entrenamiento si así lo consideramos, que se adaptará mejor a nuestras condiciones físicas. El sistema inteligente te muestra en todo momento en la pantalla de tu dispositivo, qué ejercicio estás realizando, cuanta fuerzas levantas, o cuantas calorías estás consumiendo y una vez has acabado, te muestra también en pantalla, un resumen de todo el esfuerzo realizado.

Suiff es además un sistema con el que podemos ejercitarnos mejor que nunca. Muchos de nosotros practicamos ejercicios a diario en casa, pero a veces necesitaríamos de la ayuda de un entrenador o un monitor para guiarnos y esa es otra de las funciones de Suiff. El sistema nos indica en cualquier de sus entrenamientos o planes de aprendizaje, cuál es la posición correcta del cuerpo, cómo se realiza cada ejercicio o qué ritmo debemos seguir, de manera que podamos ejercitarnos de forma correcta, y de paso, evitar las lesiones.

El sistema Suiff, que se hizo con el Premio al Emprendimiento en la VI Edición de los Premios Empresa y Deporte de Indescat en 2018, ha logrado ser el primer sistema de entrenamiento de fuerza que mide la actividad física en tiempo real, y tal y como ya os hemos mencionados, presenta planes de  entrenamiento y hace las labores de tutor o entrenador.

Cómo funciona Suiff

Como os hemos mencionado anteriormente Suiff es un sistema que cuenta primero con una aplicación, gratuita, y que podemos descargar en nuestro smartphone o tablet desde Google Play.

Por otro lado cuenta con un equipo o gadget que no pesa más de 3kg, que podemos sujetar gracias también a la presencia de unas bandas elásticas, con las que ejercitar el cuerpo al completo. Estas bandas se sujetan a las piernas o a los brazos y con ellas vamos a poder realizar nuestro entrenamiento tanto dentro de casa, como fuera.

Una vez tienes la aplicación instalada, deberás vincular el gadget a esta y elegir el tipo de entrenamiento o ejercicios que deseas realizar. También puedes organizar el entrenamiento en función del tipo de ejercicio y el tiempo que tardas en realizar cada uno de ellos. Gracias al gadget, podemos ir contabilizando las calorías gastadas y como no, saber si lo que hacemos es correcto o no, de modo que al acabar podamos ver un resumen, en la pantalla de nuestro móvil, de todo lo que hemos conseguido.

Suiff es entonces un dispositivo y aplicación, que es perfecto para el entrenamiento de fuerza, que no es solo el más indicado para aquellas personas que desean mantenerse en forma en su vida diaria, sino que de forma especial te servirá para entrenar si por ejemplo te estás ejercitando para para correr una maratón.

El ejercicio que hagamos será monitorizado en todo momento gracias a Suiff, pero no debemos pensar que a partir del dispositivo mencionado, nuestros movimientos van a estar limitados. De hecho, el sistema nos ayuda a entrenar cualquier grupo muscular, si bien los ejercicios se adaptan a nuestro estilo deportivo y al físico que tengamos como si realmente hubiera una tabla diseñada solo para nosotros.

Niveles de Suiff

Ahora que ya os hemos explicado qué es Suiff y cómo funciona, tenemos que añadir además que el sistema se lanza al mercado con 3 kits: inicial, avanzado y completo,

Cada uno de estos niveles o de «kits» ha sido diseñado para que Suiff sea funcional para cualquier tipo de persona, ya sean usuarios expertos o aquellos que comienzan ahora con los entrenamientos de fuerza.

En función del kit de Suiff que compres vamos a encontrar varios precios. De este modo, os podemos avanzar que el sistema tiene un precio inicial de 279 euros , pero que puede llegar a los 339 euros en función del nivel, aunque hay que añadir además que si compras cualquiera de los kits de Suiff, no será algo único, sino que lo podemos configurar de manera que lo puedan utilizar varias personas, y cada una de ellas con su objetivo de entrenamiento.

De momento, la marca está disponible en España y solo para dispositivos Android, pero Suiff tiene como objetivo expandirse por Europa de cara al 2020, si bien parece que está generando mucho interés internacionalmente en especial en los países nórdicos.

Advertisement

Con Suiff podrás lograr tus objetivos diarios para ponerte en forma siempre estando bien guiado y además con el que ya podemos decir, que es el sistema de entrenamiento personal y de fuerza, más recomendado de cuantos se venden actualmente en el mercado.

Imágenes: https://www.suiff.com/

¿Que es el SUIFF?
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar