Los mejores suplementos deportivos para los diabéticos

Si entrenas a diario o si te ejercitas suele venir bien el consumo de suplementos previos al entrenamiento que están diseñados para darte energía y aumentar la intensidad para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento, pero además son excelentes para los diabéticos, ya que alivian uno de los síntomas más molestos: la fatiga crónica de […]
RutinasEntrenamiento

Si entrenas a diario o si te ejercitas suele venir bien el consumo de suplementos previos al entrenamiento que están diseñados para darte energía y aumentar la intensidad para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento, pero además son excelentes para los diabéticos, ya que alivian uno de los síntomas más molestos: la fatiga crónica de modo que os vamos a presentar a continuación, cuáles son los mejores suplementos deportivos para los diabéticos.

Los mejores suplementos deportivos para los diabéticos

Los mejores suplementos deportivos para los diabeticos

Tomar un suplemento antes del entrenamiento es seguro para los diabéticos siempre que no contenga cafeína o un alto contenido de azúcar. Los pre-entrenamientos sin cafeína te darán la energía que necesitas para poder afrontar tus entrenamientos y aún te permitirán dormir bien por la noche para una recuperación óptima.

Los mejores suplementos deportivos para diabeticos

Entre los muchos suplementos que hay como por ejemplo los suplementos de potasio o los de creatina, son los de creatina los que te pueden ayudar a mejorar el control de la glucosa en los diabéticos. Conozcamos entonces algunos suplementos de creatina buenos para diabéticos y otros que también se recomiendan.

Genius Pre Workout

Genius Pre Workout es uno de los suplementos sin cafeína más eficaces y exitosos del mercado. Está elaborado por The Genius Brand, una empresa que se especializa en suplementos para mejorar la cognición. Formula sus productos basándose en evidencia científica y evita el marketing. Millones de clientes pueden dar fe de esta afirmación. Cada ingrediente es natural, seguro para las personas con diabetes y se ha demostrado en innumerables ocasiones su eficacia para aumentar la energía y la concentración mental. La etiqueta es transparente y no contiene mezclas patentadas, lo que facilita la investigación de cada ingrediente. Además, no tiene edulcorantes artificiales, lo que es ideal para las personas con diabetes.

Vintage Blast

Este es otro suplemento para diabéticos que ha arrasado en la industria de los suplementos. Vintage Blast es el primer pre-entrenamiento formulado con dos etapas para asegurar una tasa constante de entrega. Esto resuelve dos grandes problemas con los entrenamientos previos: 1) Los entrenamientos previos crean hábito (esto no se aplica a Genius Pre) y 2) Los entrenamientos previos implican una liberación rápida e intensa, seguida de una caída que pone fin al entrenamiento. Todo esto se evita con un sistema de liberación retardada.

Este producto es seguro para los diabéticos, ya que no contiene cafeína ni edulcorantes artificiales. En cambio, contiene más de 15 amplificadores de entrenamiento naturales y efectivos.

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Protein

Cada porción de este otro suplemento proporciona 24 gramos de proteína (total), 5,5 gramos de BCAA naturales y 4 gramos de glutamina. Como contiene menos de 2 gramos de carbohidratos, los diabéticos no tendrán que preocuparse por los picos de azúcar. Este producto casi no contiene azúcar, pero sigue siendo uno de los suplementos proteicos de mejor sabor del mercado. Cada porción también contiene 110 calorías y <1 gramo de grasa. Este es el contenido de nutrientes ideal para el consumidor diabético.

Proteína animal en polvo desnaturalizada, de animales alimentados con pasto-Naked Whey

Este producto ofrece un nivel de calidad y cuidado nunca visto en la industria de los suplementos. Los fabricantes de Naked Whey entienden que los clientes que buscan estos suplementos son muy conscientes de su salud, y por una buena razón. Con el aumento de los suplementos peligrosos, el marketing poco ético y el etiquetado falso directo, uno no puede evitar sentirse cauteloso. La mejor manera de disipar las preocupaciones es que los ingredientes sean fácilmente identificables y sean pocos en número. Naked Whey, como lo sugiere el nombre, es simple, efectivo y está hecho de un solo ingrediente clave: proteína de suero pura 100% alimentada con pasto. Todos los demás ingredientes están libres de OGM, sin hormonas de crecimiento, sin gluten, sin soja y sin azúcar. Cada cucharada contiene 25 gramos de proteína, 2 gramos de grasa, 120 calorías y menos de 3 gramos de carbohidratos.

Old School Labs Vintage Burn Quemador de grasas

Vintage vuelve a aparecer en la lista con otra afirmación revolucionaria. Afirma producir el primer quemador de grasa que conserva los músculos del mundo. El producto contiene 9 ingredientes simples y naturales para quemar grasa: cetonas de frambuesa, crisina, cafeína y 6 extractos (hoja de té verde, grano de café verde, hoja de olivo, hoja de bacopa, fruto de garcinia y extracto de raíz de forskohlii). Cada ingrediente es eficaz para bajar de peso y está respaldado por investigaciones científicas. De hecho, Vintage Burn contiene 5 de los 6 ingredientes para quemar grasa que son los quemadores de grasa más efectivos (extracto de garcinia cambogia, cafeína, cetonas de frambuesa, extracto de café verde en grano, extracto de té verde y CLA).

Estimulante para quemar grasas Nutratech Atrafen Pro 3 en 1

Atrafen es un quemador de grasa sin estimulantes con tres funciones: apoyo a la pérdida de grasa, apoyo gastrointestinal / probiótico y desintoxicación de todo el cuerpo. Proporciona una supresión adecuada del apetito para bajar de peso, una mezcla probiótica bien formulada para la salud digestiva y una desintoxicación de todo el cuerpo para comenzar su viaje de pérdida de peso. La mezcla para supresión del apetito consta de cetonas de frambuesa, extracto de mango africano, pimienta de cayena, pectina cítrica y extracto de semilla de hinojo, todos ellos seguros y efectivos para perder grasa. Este es un gran suplemento para aquellos que buscan perder peso y mejorar su salud en general.

Iso Hydro

Otro de los mejores suplementos deportivos para diabéticos que podemos encontrar en el mercado es Iso Hydro de Hexacore, ya que ha sido elaborado sin azúcar y aporta 27 gramos de proteínas en cada batido que te prepares. 

R1 Whey blend

R1 Whey Blend es por último otro de los mejores suplementos que podemos tomar en el caso de querer entrenar y ser diabéticos. Gracias a su fórmula combina sabor, valor y nutrición ya que en su composición encontramos proteína de suero ultrafiltrado y más proteína de suero e hidrolizados de suero de primera calidad. Al tener además un mayor contenido de grasas y carbohidratos de la mezcla de suero R1 puede aportar mejor sabor y textura.

También te puede interesar