Las mejores listas de Spotify para hacer deporte

Spotify se ha convertido en la aplicación de música más utilizada en el mundo. No solo para disfrutar de la música en momentos de calma o mientras estamos trabajando o estudiando, sino que también de forma especial podemos usarla mientras entrenamos o practicamos deportes. Veamos entonces a continuación, cuáles son las Las mejores listas de […]

Spotify se ha convertido en la aplicación de música más utilizada en el mundo. No solo para disfrutar de la música en momentos de calma o mientras estamos trabajando o estudiando, sino que también de forma especial podemos usarla mientras entrenamos o practicamos deportes. Veamos entonces a continuación, cuáles son las Las mejores listas de Spotify para hacer deporte.

Las mejores listas de spotify para hacer deporte

Las mejores listas de Spotify para hacer deporte

Gracias a Spotify, podemos elaborar nuestras propias listas de reproducción y así, hacer ejercicio mientras nos motivamos con la música. La propia aplicación cuenta además con listas ya creadas que podemos encontrar con solo escribir la palabra «Entrenamiento«.

Hay que decir que de las ya creadas, algunas cambian constantemente sin embargo, en el servicio de transmisión de música encontrarás como te decimos, cientos de miles de listas de reproducción, que se pueden dividir en 3 categorías: las creadas por Spotify , las creadas por personalidades conocidas (generalmente músicos) y las creadas por los usuarios. En resumen, realmente hay algo para todos.

De este modo, queremos que podáis hacer ejercicio sin perder el ritmo, así que en el caso de que no te apetezca tener que estar buscando canciones para elaborar una lista Spotify para hacer deporte, hemos buscado por ti y hemos elegido las mejores.

Las mejores listas de Spotify para salir a correr

Comenzamos eligiendo para ti una buena lista de reproducción para aquellos vosotros que salís a correr todos los días. Hemos elegido la lista que podéis ver a continuación ya que cuenta con unos primeros temas algo suaves, y luego poco a poco se va animando. Entre los artistas seleccionados para esta lista de Spotify tenemos a Jonas Brothers, Avicii, Kanye West o J. Balvin.

Si esta primera que te hemos puesto no te convence demasiado podemos optar por esta otra lista. Una lista para correr mientras escuchas música clásica así como música de bandas sonoras de películas como Tron. Tú escúchala mientras corres y comprobarás que no tienes ganas de parar, sino todo lo contrario. Vas a querer seguir corriendo.

Queremos sugeriros una tercera lista de temas para salir a correr y que os podáis sentir motivados durante todo el trayecto.

Las mejores listas de Spotify para ir al gimnasio

Para los que vais al gimnasio y necesitáis al menos dos horas de música que escuchar en vuestros auriculares, nada como decantarse por esta lista que os queremos proponer. Esta es de hecho una de las listas con más reproducciones en Spotify por parte de aquellos que entrenan a diario. Además cuenta con un total de 99 canciones, de modo que tendrás muchos temas para elegir durante tu sesión de entrenamiento. Entre los artistas que se han seleccionado para esta lista tenemos a Daddy Yankee, Calvin Harris, Martin Solveig, Halsey o David Guetta. Son todo temas muy marchosos de modo que es perfecta para sesiones de entrenamiento profundas.

Como no nos gusta que os quedéis con una única opción, queremos proponeros también que os entrenéis con esta otra lista de reproducción que hemos seleccionado para vosotros. Se trata de una lista que es realmente especial y motivadora (o no, si no te gusta el género), ya que se trata de únicamente temas de reguetón que han sido elegidos a conciencia para aquellos que deseen entrenarse sin perder el ritmo y con motivación constante. Una lista que cuenta con todos los astros de la música latina actual como Nicky Jam, Ozuna, Daddy Yankee, o Maluma.

Las mejores listas de Spotify para hacer crossfit

El crossfit se ha convertido en la disciplina deportiva de moda en los últimos años. Son muchas las personas que lo practican en el gimnasio o en casa, y una de las claves de este tipo de entrenamiento es la motivación constante, algo que de hecho se puede conseguir escuchando buena música. En Spotify puedes encontrar varias listas de reproducción indicadas especialmente para aquellas personas que entrenan realizando ejercicios de crossfit.

Nosotros hemos seleccionado esta primera lista con canciones de música electrónica y dance. Una lista llena de ritmos variados gracias a temas de Lumix, Bebe Rexha o Clean Bandit.

Advertisement

Queremos seleccionar además esta otra lista para que podáis ejercitaros y hacer cualquier tabla de crossfit que os propongáis sin apenas esfuerzo. Una lista de reproducción centrada en temas famosos pero remezclados para que puedas aumentar el ritmo. Entre las canciones que incluye la lista tenemos por ejemplo el «Despacito» de Luis Fonsi, el «Can´t Feel my face» de The Weeknd o «Shape of You» de Ed Sheeran, todas ellas en versiones que te van a motivar hasta el extremo.

Las mejores listas de Spotify para salir con la bicicleta

Algunos de vosotros seguro que soléis entrenar montados sobre una bicicleta, y aunque dependiendo de la ruta elegida es preferible estar atento y no distraerse con la música, puede que tengáis un circuito que os permita entrenar escuchando temas como los que conforman esta lista de reproducción de Spotify que os queremos recomendar, en la que se incluyen canciones de artistas como Bruno Mars, David Guetta, o Pharrell Williams.

Las mejores listas de Spotify para hacer yoga

Si tu forma de entrenamiento es el yoga, debes saber que también puedes encontrar muchas listas de canciones en Spotify que te van a servir para que motives tu cuerpo ya la vez, tu mente. Como no, van a ser listas radicalmente distintas a todo lo que os hemos sugerido hasta ahora. Listas más tranquilas y relajadas como esta que os proponemos, la cual incluye canciones melódicas de artistas como por ejemplo, Williams Keats o Morongo. Esta es una lista que también os recomendamos si queréis relajaros tras salir del gimnasio o para esos momentos en los que estás terminando de correr.

Advertisement

Esta otra lista que os queremos proponer sigue la estela de la anterior. Otra lista de Spotify para practicar yoga de forma tranquila y que podáis, relajaros, meditar y hacer ejercicio sin distracciones y sin que perdáis la concentración.

Gracias a todas las listas seleccionadas, las mejores de Spotify actualmente, podréis ejercitar vuestro cuerpo como nunca, sin perder el ritmo mientras disfrutáis además de la mejor música. ¡Que el ritmo no pare!.

Las mejores listas de Spotify para hacer deporte
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar