Escrito por Tendenzias

La mejor música para correr – Lista de canciones Abril 2015

Como cada mes, acudimos puntuales a nuestra cita para ofrecerte la mejor música para correr. En este caso te traemos una lista de canciones para hacer más amenos tus días de footing en este abril de 2015.

musica correr

Música para correr

Como siempre decimos, la música para correr depende un poco de los gustos de cada uno. Si odias el rock, es obvio que no querrás llevar ese tipo de música mientras corres. En cualquier caso, como siempre, hemos decidido hacer una lista de canciones de lo más variada, para que tengas donde elegir y para que, en caso de que te guste una canción que no conozcas, puedas buscar algo más de ese grupo o artista.

Lista de canciones para correr

Hoy comenzamos un poco comerciales, recomendándote la última canción de Bruno Mars, antes de que se convierta en el típico éxito del verano gastado de tanto escucharlo. ‘Uptown Funk‘ es un tema alegre, pegadizo y lleno de energía.

Por supuesto, n podemos dejar de recomendar, una vez más, Arcade Fire. En este caso, nos decantamos por ‘Afterlife‘, una canción increíble, no precisamente muy alegre, pero correrás, te lo aseguramos.

Vamos a tirar también un poco de clásicos. ¿Creías que The Cure eran un grupo demasiado gótico y oscuro como para llevarlo en tu mp3 mientras corres? Eso es que no conoces la canción ‘Wrong Number‘ (podría ser la intro de una serie sobre científicos). Escúchala aquí y dime si no tiene ritmo para el running.

Tirando un poco más de éxitos clásicos, ¿Qué te parece ‘Firestarter’ o ‘Out of space’ de The Prodigy? Eso sí, si no estás muy acostumbrado a escucharlos quizá te vuelvas loco. Más sencillitas, fáciles de escuchar y llenas de adrenalina están otros temas como ‘School‘ de Nirvana, ‘Charmeless Man‘ de Blur o ‘Jump‘, de Van Halen. Ah, si te gustan estas, seguramente te gustará ‘Buddy Holly‘ de Weezer, una de las pocas canciones del siglo XXI incluidas entre las 500 mejores de la historia.

Si, en tu caso, prefieres decantarte por la música comercial, marchosa y bailable, éstas son algunas de las canciones que te recomendamos para correr este mes: ‘Fable‘, de Robert Miles, ‘Just Be‘, de DJ Tiesto, ‘Summertime Sadness‘ de Lana del Rey o alguno de los últimos éxitos de Armin Van Buuren.

Y si vas a correr por la playa, no olvides la BSO de Los Vigilantes de la Playa. Es broma. O no.

Bonus Track

musica hacer footing
Tampoco podemos dejar de recomendar, este mes, a un artista en concreto. En este caso es Michael Jackson. En nuestra opinión, su música es perfecta para correr. Puedes sentir la energía de temas como ‘Billy Jean’, ‘Beat It’, ‘Smooth Criminal’ o ‘Thriller‘. Además, también tiene canciones más relajadas para esos días en los que vas a hacer un ejercicio más suave y pausado.

Y ya sabes, lo importante es lo que la música te evoque a ti. Sobre gustos no hay nada escrito. Y, sobre todo, escoge aquella música que te levante el ánimo y reactive tus ganas por hacer ejercicio.

RutinasEntrenamiento

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos