BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Recorrido San Silvestre Vallecana 2014

La San Silvestre, como ya te hemos contado en anteriores post: Inscripciones para la San Silvestre, ya es costumbre todos estos años atrás esta popular carrera. Esta maratón celebrada en el barrio de Vallecas vuelve para celebrarse en la tarde del 31 de diciembre. Continúa leyendo para conocer el recorrido.

 

En este post de daremos todo la información sobre esta carrera que se celebra en Vallecas. Además del recorrido por donde pasará esta famosa maratón que se celebra cada año a finales de año. Para ser más exacto la tarde del 31 de diciembre.

El índice del post:

  • La San Silvestre 2014
  • El recorrido de la carrera San Silvestre Vallecana

La San Silvestre 2014

Si tienes la intención de presentarte a la prueba, y no conoces nada sobre ella, tienes que saber para empezar que la prueba es muy dura, por lo que tienes que ir bien preparado. Además, ya tienes abiertas las inscripciones para apuntarse a la carrera popular y las plazas suele acabarse muy rápido.

30.501 corredores participaron en su pasada edición y terminaron la versión popular de esta maratón de 10 kilómetros en total. Esta es una gran masa de atletas que pretendían celebrar el último día del año haciendo deporte con esta prestigiosa y tradicional carrera, que mezcla el altísimo nivel deportivo con un alto nivel de participación popular.

Cómo llegar

  • Tren: Estación de Chamartín
  • Bus: Líneas 40, 43, 130, 126, 147 y 150
  • Metro: Santiago Bernabeu ( línea 10) y Concha Espina (línea 9)

Horarios de salida

  • 1ª oleada: 17:30h. (marca acreditada <38′ a <52′)
  • 2ª oleada: 17:45h. (marca acreditada <55′ a <60′)
  • 3ª oleada: 18:00h. (women)
  • 4ª oleada: 18:15h. (marca acreditada >60′)
  • SSV INTERNACIONAL Salida a las 20:00h.

El recorrido de la carrera San Silvestre Vallecana

La popular carrera da su comienzo o salida en Concha Espina, en el centro financiero de Madrid. La carrera pasa por todos los lugares turísticos de Madrid, como son la Puerta de Alcalá, el Paseo del Arte, Las Cibeles, entre otros muchos. La meta para los populares se produce en los alrededores del estado donde juega el Rayo Vallecao, el Teresa Rivero, y para los profesionales, el final de la carrera será dentro del mismo Teresa Rivero, el campo del Rayo Vallecano.

Para que veas el recorrido completo te ponemos una imagen para que veas por donde pasa esta famosa carrera.

salida_popular rayo vallecano

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos