BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Ejercicio de abdominales

Todos conocemos el clásico crunch para ejercitar los abdominales, pero existen montones de variaciones a este ejercicio, la mayoría de las cuales son mucho más efectivas y trabajan con más intensidad diversas zonas del abdomen.

abs

Un ejemplo es el ejercicio que presentaremos a continuación, para entrenar los abdominales oblicuos. Nos colocamos acostados boca arriba en el suelo y extendemos los brazos de modo tal que se encuentren perpendiculares a nuestro cuerpo, también apoyados en el suelo. Giramos las caderas noventa grados hacia la derecha y así nos encontraremos con los omóplatos y un costado de la cadera sobre el suelo.

Comenzaremos el movimiento. Lo ideal es no utilizar mayor impulso inicial, sino hacerlo lentamente. Acercamos los pies (que deben estar juntos) hacia nuestra mano derecha, elevando la misma sin flexionar el codo. Intentamos levantar los pies hasta llevar las piernas a un ángulo de 45º con el suelo, sin flexionar las rodillas. Repetimos quince veces y cambiamos de lado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos