Elevaciones de piernas: Comenzamos recostados en el piso mirando el techo, con los brazos a los costados del cuerpo y las piernas en el aire, perpendiculares al piso y estiradas, los abdominales contraídos.
Lentamente elevamos las caderas del suelo (sólo unos centímetros) y luego bajamos nuevamente. La clave del movimiento es hacerlo lentamente, y no balancear las piernas hacia adelante y atrás, sólo de arriba abajo, Repetimos veinte veces.
Can Cans: Comenzamos sentados en el suelo con las manos detrás de nosotros, el torso estirado, los hombros relajados, rodillas flexionadas y la planta de los pies sobre el suelo.
Nos apoyamos sobre nuestras manos sin perder la rectitud de la espalda. Estiramos las rodillas y extendemos las piernas frente a nosotros. Las flexionamos nuevamente, girando ligeramente hacia la derecha y extendemos las piernas en esa dirección. Volvemos al centro y repetimos hacia la izquierda. Repetimos un total de veinte veces para cada una de las direcciones (en total serán sesenta repeticiones).
Originally posted 2011-04-14 22:45:00.