Escrito por Tendenzias

Consejos para Bucear

El buceo es uno de los más exóticos y aventurero de los deportes, representando toda una experiencia, ya que a través de él se puede visitar la totalidad de un hábitat, que todavía es un misterio para el hombre y las palabras no pueden describirlo.

El Buceo le permite conocer la vida bajo el agua, donde las criaturas se ven espectaculares, además de poseer una inteligencia de la cual todavía tenemos mucho que aprender y descubrir.

El buceo puede ser muy peligroso cuando se presentan ciertas situaciones, por lo cual se debe saber mantener la calma y actuar racionalmente, ya que este puede ser el factor determinante entre la vida y la muerte.

Hay varias situaciones que podrían surgir al bucear, entre ellas:

Como gran premisa la calma es fundamental para la supervivencia, un elevado nivel de la presión arterial o de ritmo cardíaco podría convertirse en una lesión o un ataque de pánico.

Ante la circunstancia de que su tanque de aire se queda sin aire, hay varias reacciones que debe tener muy en cuenta para poder sobrevivir, ya que cuando un tanque se queda sin aire, usted debe mantener la calma y tener un claro pensamiento racional.

Por ello la localización de los otros buceadores y hacerlos conscientes de la situación es imprescindible, ya que esto le permite compartir el aire con un compañero y subsanar la situación.

Cuando se está bajo el agua se debe tener muy en cuenta que está en otro hábitat animal por lo cual se deben ajustar las acciones y darse cuenta de esto.

Se debe ser muy observador durante este tiempo y la cautela es primordial por el entorno de los animales, ya que esta es su casa y simple eliminación de un coral pueden causar daño, por ello un submarinista debe actuar como observador. Continuará.

Vía| ezine

Imagen: flickr

RutinasEntrenamiento

Newsletter