Escrito por

Cómo conseguir los músculos del protagonista de Hércules | Dwayne Johnson

En una entrada anterior ya os hemos explicado cómo podéis conseguir los abdominales del protagonista de Hércule, Dwayne Johnson, pero lo cierto es que el actor ha revelado no solo los “secretos” para su zona abdominal sino que además ha explicado qué series de ejercicios hace para poder desarrollar sus increíbles músculos. A continuación en Rutinas y Entrenamiento, Cómo conseguir los músculos del protagonista de Hércules | Dwayne Johnson.

como-conseguir-los-musculos-del-protagonista-de-hercules-dwayne-johnson

 Cómo conseguir los músculos del protagonista de Hércules | Dwayne Johnson

como-conseguir-los-musculos-del-protagonista-de-hercules-dwayne-johnson-ejercicios

Dwayne Johnson tiene más de 40 años pero lo cierto es que se ejercita desde hace décadas. El actor que en breve estrenará en España su nuevo film, Hercules, fue hace tiempo estrella del Wrestling por lo que su musculado cuerpo no es algo reciente y mucho menos casual.

como-conseguir-los-abdominales-del-protagonista-de-hercules-dwayne-johnson-dieta

Con motivo del estreno de Hércules, Johnson ha sido entrevistado por la revista Muscle & Fitness donde ha explicado cuáles son sus “trucos” para poder conseguir los músculos que tiene y además de haber revelado parte de su dieta,la tenéis en la foto superior, también ha aegurado que su rutina consiste en ejercitarse durante seis días a la semana y principalmente suele centrarse en una sola zona del cuerpo cada día de modo que pueda desarrollarlas todas con la misma intensidad.  Además de esto se fija en otros detalles como:

  • Comienza cada entrenamiento con 10 minutos a trote y luego levanta pesas con breves períodos de descanso de 30 a 60 segundos entre series.
  • Entrena Tríceps y bíceps el mismo día
  • Prefiere hacer tres series por ejercicio a las tradicionales cuatro
  • Entrena terneros tres veces por semana.

Normalmente, sin embargo, le gusta ejercitar a los grupos de músculos grandes una vez a la semana y los músculos pequeños (bíceps, tríceps y pantorrillas) dos veces. Para cada serie se inicia con altas repeticiones, alrededor de 15, y va haciendo menos repeticiones a medida que progresa el peso más pesado. Los períodos de descanso son cortos (30-60 segundos) para mantener su condición física. La siguiente es una típica sesión de hombro; tarda cerca de 1 hora y 3/4 de principio a fin.

como-conseguir-los-musculos-del-protagonista-de-hercules-dwayne-johnson-ejercicios-diarios

Calentamiento:

– Trote de 10 minutos sobre en el exterior

Tabla de ejercicios:

EjercicioseriesRepeticiones
Sentado con Mancuernas subiendo pesas sobre la cabeza3-510-15
Mancuernas o barra3-410-15
Levantamiento lateral3-410-15
Levantamiento encorbado lateral3-410-15
Levantamiento lateral3-420-25
Levantamiento pesa encogiendo hombros3-48-10
Subir hombros con mancuernas3-410-12

Vídeos para conseguir los músculos del protagonista de Hércules | Dwayne Johnson