¿Buscas formación deportiva? Conoce los cursos de FiveStars Fitness

Como bien es sabido, el sector del fitness presenta numerosas oportunidades para aquellos apasionados que desean forjar su camino en este mercado en auge. Por lo tanto, si éste es tu caso, te invitamos a continuar leyendo para conocer la propuesta educativa de FiveStars Fitness y su competente equipo de profesores.

FiveStars Fitness

Y es que, si te interesa adquirir conocimientos en esta línea, debes estar al día y conocer la amplia gama de opciones que hay disponible. Entre las alternativas favoritas, se encuentra la oferta formativa de la que trataremos en este artículo.

FiveStars Fitness y su innovadora metodología educativa

Como ya hemos mencionado previamente, se debe destacar que FiveStars Fitness goza de un amplio reconocimiento como líder en la formación deportiva. En este sentido, cuenta con una metodología que da a los estudiantes la gran oportunidad de interactuar directamente con los profesores y, por tanto, participar activamente en las clases.

En primer lugar, su equipo ha desarrollado un enfoque vanguardista en su campo, destacándose como pionero en la implementación de la formación online con clases en vivo y todo tipo de recursos educativos; casos prácticos, guías y audiolibros (entre otros).

Además de su enfoque es flexible y personalizado, incorpora elementos adicionales centrados en el desarrollo de habilidades en marketing digital y competencias interpersonales. Y, por si fuera poco, algo que destacan mucho sus alumnos de esta metodología de estudio es que les permite poder compaginar el trabajo y los estudios.

Una formación deportiva fuera de lo común

En este contexto, la formación de FiveStars Fitness ha concebido un enfoque pionero en su ámbito, consolidándose como líder en la impartición de formación mediante clases online en directo. Formación que, por su parte, cuenta con el apoyo de profesores experimentados. En muchos casos, hablamos de medallistas olímpicos, campeones del mundo e investigadores.

En este campo, no podemos olvidarnos que también tiene cabida la adquisición de conocimientos en dietética y suplementación deportiva, la cual también puedes conseguir gracias a su curso nutrición deportiva.

Sea cual sea tu elección, debes saber que aún no te hemos contado todo sobre los contenidos de esta plataforma de formación… También proporciona una sección de entrevistas con deportistas de élite y la posibilidad de asistir a congresos presenciales.

Fivestars ha aparecido en medios como: Marca, As, Forbes, Men´s health, Rtve, entre otros. Además, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la formación deportiva, superando los 10 años en el sector.

Conclusiones acerca de formarse con FiveStars Fitness

En resumen, en este artículo hemos mencionado puntos muy destacables de la formación de FiveStars Fitness, como su innovadora metodología de estudio, con clases en vivo y contenidos de alto valor en diferentes formatos, así como un equipo docente de diez.

Hablamos de cursos y másteres que te preparan para obtener competencias en el ámbito del fitness ó la nutrición deportiva.

Si quieres trabajar en el sector del fitness, debes saber que según el marco regulatorio de aplicación, puedes presentarte al proceso de acreditación de competencias y, así, obtener el certificado de profesionalidad. De este modo, podrás ejercer legalmente en las comunidades autónomas españolas que lo requieran.

Sin olvidarnos de mencionar que Fivestars  está vinculado a la EHFA desde, lo que le permite acreditar los resultados y obtener certificados como el  EQF4 (Entrenador Personal) o el EQF3 (Instructor de Fitness) con reconocimiento europeo.

Por último, pero no por ello menos importante, debemos recordar que sus programas de formación están en sintonía con las demandas actuales del mercado laboral en el campo de la formación deportiva en línea, lo que permite, entre otras ventajas, combinar trabajo y estudios de manera efectiva.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar