Dieta y entrenamiento de HAFTHOR BJORNSSON

RutinasEntrenamiento

Nacido y criado en Islandia, Hafthor Bjornsson es un hombre fuerte hábil y competente, un jugador de baloncesto retirado pero decente. Se hizo famoso después de actuar en la serie de televisión Juego de Tronos como Gregor Clegane. Hafthor sigue siendo el hombre más fuerte de su patria durante cinco años seguidos, mientras que es el hombre más fuerte de Europa durante dos años; 2014 y 2015. Hafthor Bjornsson ha logrado posiciones en el Top 3 de la competencia World’s Strongest Man durante los últimos 3 años. Logró un tronco de 33 pies de largo y 650 kg (1430 libras) en cinco pasos y rompió el récord de 1000 años en la competencia World’s Strongest Viking en Noruega. Realizó sentadillas con 420 kilos, press de banca con 240 kilos y peso muerto con 380 kilos y esta es su increíble historia especial.

Entrenamiento de HAFTHOR BJORNSSON

Estos son algunos de los consejos de entrenamiento que Hafþór Júlíus Björnsson da a las personas que quieren seguir el mismo camino que él. El cambio es importante: el consejo de Hafþór Júlíus Björnsson de no concentrarse en un tejido en particular durante demasiado tiempo porque entonces sus músculos se acostumbrarán a él. Puede comenzar con una variedad de pesos fácilmente adaptables. Los calentamientos son esenciales: Hafþór Júlíus Björnsson siempre se asegura de calentar adecuadamente antes de comenzar su entrenamiento. Su objetivo es un calentamiento de todo el cuerpo, así como la parte selectiva del cuerpo en la que está trabajando ese día. Metas Alcanzables: Le gusta mantener sus metas alcanzables y no algo imposible de alcanzar. Centrarse en comer limpio y levantar objetos pesados ​​son algunos de sus objetivos. Combinación de entrenamientos: Hafþór Júlíus Björnsson dice que mucha gente piensa que hay dos tipos de entrenamiento: entrenamiento de fuerza y ​​cardio. Sin embargo, las personas deben saber que estos tipos de ejercicios deben realizarse juntos como en un movimiento HIIT para obtener un mejor resultado. Los entrenamientos HIIT no solo harán que la rutina sea más eficiente para ti, sino que también eliminarán el aburrimiento. Puedes hacer los movimientos más básicos por ti mismo, como saltar la cuerda o simplemente correr, lo que requiere un equipo mínimo. No confíes demasiado en las máquinas: las máquinas son excelentes cuando entrenas con pesos pesados; sin embargo, confiar demasiado en ellas puede ir en contra de tus objetivos y tener impactos negativos. Por lo tanto, puede intentar saltar de ellos y comenzar a levantar pesas libres, lo que lo ayudará a hacer un entrenamiento más convencional para usted. Es bastante mejor que levantar los pesos de la máquina, ya que levantará y equilibrará su propio peso corporal. También te dará mejores resultados. Los descansos perfectos son importantes: Hafþór Júlíus Björnsson siempre toma y recomienda descansos entre una serie o ejercicio que deben ser perfectos, lo que significa que no deben ser ni muy pocos ni demasiados.

Entonces, todo lo que necesita es programar sus descansos en consecuencia. Tomar descansos y el tipo de descansos deben depender del entrenamiento que estés haciendo. El mejor tipo de descanso sería entre 1 y 5 minutos, lo que depende de tu entrenamiento. Cambio sin esfuerzo: si desea cambiar de un ejercicio a otro, asegúrese de no hacer una pausa y cambiar sin esfuerzo. Es una excelente idea tener un ejercicio eficiente en el tiempo y complementar un poco de cardio a su ciclo. Hafþór Júlíus Björnsson se asegura de que él también elija siempre tipos de entrenamiento para la cena. Cambia el enfoque para que tampoco esté demasiado fatigado. No todos los fracasos son malos: si Hafþór Júlíus Björnsson llegó hasta el final fue por su forma de pensar, que puede que se sorprenda un poco al escuchar este, pero no es lo que piensas. Es posible que no necesite perder, pero podría alentarlo a lograr algo mejor. Aunque aparentemente piensas que no quieres fracasar, el análisis recomienda que apuntar al fracaso puede beneficiarte más de lo que te puede perjudicar. La lógica de esto es que puede hacer que sus músculos se agranden, ya que fallar significa que sus músculos están demasiado agotados para hacer otro entrenamiento manteniendo la costumbre. Llevar un registro es importante: Llevar un registro de lo que sea que estés comenzando es una gran idea para desarrollar. Entonces, uno puede descargar una aplicación o solo puede tener un cuaderno donde puede escribir su tarifa diaria. Le ayudará a mejorar observando sus mejoras y diciendo dónde le ha faltado. Incluye a alguien en tu rutina: tener un compañero para hacer ejercicio contigo siempre es genial y eso es lo que también le gusta hacer a Hafþór Júlíus Björnsson. Siempre tiene a alguien con él para que no solo sea divertido, sino que alguien también lo haga responsable. Además, esto también significa que existe una sana competencia y que la gente querría hacer más ejercicio.

Dieta de HAFTHOR BJORNSSON

Con la ayuda de su nutricionista, Farthjálfun Valgeirs Gauta, Hafthor Björnsson ha elaborado un gran plan de dieta para sí mismo que le proporciona todos los nutrientes que necesita. Tiene una dieta estricta que incluye de 5 a 7 comidas en un día que sigue durante 6 días a la semana y el día 7 es el día de trampa. Sin embargo, también tiene cuidado durante el día de trampa y no se excede. Esto es dedicación, ¿no? Puede ser bastante exagerado para algunas personas, pero esto es lo que hace Hafthor Björnsson en la vida real. Consume una dieta de 10,000 calorías en su día habitual que se divide en múltiples comidas durante el día de su riguroso entrenamiento. Compartió su plan de dieta con fanáticos y seguidores de si en las redes sociales en las que reveló que tenía las macros que pesan en Proteína: ~ 1 gramo por libra de peso corporal Grasa: ~ 0.4 gramos por libra de peso corporal Carbohidratos: El resto de su calorías que es menor debido a su reducción de carbohidratos. Así es como se ve su plan de comidas:

  • Comida 1: (a las 6:50) ¡Entrenamiento matutino! Cardio + CORE por 30min Bcaa, Glutamina + puñado de almendras
  • Comida 2: (a las 7:30) 8 huevos + 200gr de avena + arándanos y fresas + aguacate
  • Comida 3: (a las 9:30) 400gr de ternera, 400gr de batatas, un puñado de espinacas y verduras
  • Comida 4: (a las 11:50) BCCA, glutamina
  • Comida 5: (a las 12:00) 400 gramos de Pollo + 400gr de patatas, verduras + algunas frutas
  • Comida 6: (a las 14:00) Licuadora = 150 gramos de avena o batatas, 2 plátanos 150 gramos de arroz Kelloggs Krispies, bayas congeladas, un puñado de almendras, mantequilla de maní y glutamina
  • Comida 7: (a las 14:30) Entrenamiento strongman, Bcaa, glutamina, Vitargo
  • Comida 8: (a las 17:30) 60gr proteína + 2 plátanos
  • Comida 9: (a las 18:00) 500gr de ternera + patatas, verduras
  • Comida 10: (a las 20:30) 500 gramos de salmón + 500 gramos de boniatos
  • Comida 11: (a las 22:30) 50 gramos de proteína de caseína o 6 huevos + aguacate + 30 gramos de almendras + 50 gramos de mantequilla de maní
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar