Dieta y entrenamiento de Eddie Hall

RutinasEntrenamiento

El Strongman  es un deporte en el que los atletas compiten para determinar quién es más fuerte. Estas competiciones constan de varios ejercicios, y no existe una estructura de competición fija y cerrada para este tipo de deporte. La principal diferencia entre la competición intensa y otros deportes de fuerza como el levantamiento de pesas o powerlifting es que, en términos de fuerza y ​​velocidad, se requiere una buena condición física y velocidad para que puedas realizar un ejercicio correctamente y tengas más probabilidades de ganar y uno de los mas grandes, fuertes y famosos es el gran Eddie Hall.

Hall, quien en 2017 fue considerado el «hombre más fuerte del mundo», levantó 500 kg en el desafío llamado el hombre más fuerte del mundo, y en ese momento su peso era de 196,5 kg y su altura de 1,90 metros. Luego de que su médico le aconsejó que tomara conciencia y comenzara un tratamiento para la prevención de enfermedades cardiovasculares, ganó 165 kg, lo que le permitió mejorar su forma física y su calidad de vida. De esta forma, la lucha libre se ganó el respeto y la admiración del público y ya es casi un hito en el deporte. En las redes sociales, muestra una parte de su rutina diaria en el gimnasio mientras se prepara para los riesgos. A través de este corredor, también comparte su logro personal después de perder 9 libras en los últimos 17 días. Sin embargo, después de la Navidad pasada, sus fanáticos comenzaron a notar un ligero cambio en los músculos de su estómago. Así, se sabe que el boxeador británico ganó 4,9 kg en dos semanas, aunque esta cifra es 35,83 kg menos que su peso original hace unos años.

Dieta de Eddie Hall

La dieta de Eddie Hall no es una dieta como nos podemos imaginar, ya que en su caso debe comer mucho y alimentos muy densos y calóricos; aunque en la actualidad; con su bajada de peso, ya no come lo mismo que en su etapa de strongman.

  • Al despertar: 10 – 11 huevos.
  • Después de 2 horas: Batido que contiene 200 gramos de avena, fresas, plátanos, proteína en polvo y mantequilla de cacahuete o de almendras.
  • Después de 2 horas: 500 gramos de pechuga de pollo con boniatos y verduras como brócoli y espinacas.
  • Durante tu entrenamiento: Batido de proteínas con creatina y harina de avena.
  • Después del ejercicio: carne (300 gramos) con arroz o patatas (250 gramos en crudo) y verduras.
  • Después de 2 horas: Pescado (300 gramos) con boniatos (250 gramos) y más verduras.
  • Antes de acostarse: Proteína de caseína y unos 20 gramos de frutos secos.

Entrenamiento de Eddie Hall

Cuando comentó anteriormente, la fuerza deportiva tiene una similitud específica de los movimientos que ocurren en la encuesta de energía o en las tarifas psicológicas, pero también deben realizar ejercicios cardiovasculares para mejorar la resistencia. En general, está tratando de desarrollar un organismo integral que generalmente consiste en premios, en cuclillas y peso muerto, aunque algunos ejercicios de levantamiento de pesas como un costo fuerte son bienvenidos.

También es muy importancia de la potencia de agarre, porque, si no tenemos un buen agarre, podemos ver nuestra resistencia limitada. Por lo tanto, este tipo de deportes también está capacitado para forzar las abrazaderas, ya que es de vital importancia operar estas pruebas con éxito. Otros ejercicios interesantes facilitarán este tipo de matemáticas, son los mismos ejercicios para aquellos que enfrentan un concurso, porque pueden ser un viaje de los agricultores o la piedra de elevación o incluso el chi es un esfuerzo de ruedas. De esta forma, además de ganar fuerza, mantienen una condición más atlética y también entrenan la resistencia.

Cada competencia incluye una serie de eventos o entrenamientos, pero estos eventos varían de una competencia a otra según lo determine la organización. La lista de los ejercicios más populares se puede ver de la siguiente manera:

  • Llevar y tirar: Por lo general, cinco atletas compiten al mismo tiempo y cada mano debe llevar dos objetos muy pesados.
  • Sentadilla con glúteos: los atletas harán la sentadilla pero en lugar de usar pesas olímpicas con discos, lo harán con el trasero.
  • Elevación de torso gigante: como su nombre lo indica, los atletas deben mover horizontalmente un torso muy pesado. El atleta debe moverlo tantas veces como sea posible.
  • Peso muerto con barra: Ya sabemos cómo es un peso muerto regular con barra y disco, en este caso hacemos este ejercicio pero lo hacemos con barra.

  • Truck push: incluye truck push y gana el atleta que llegue con el camión a la meta en el menor tiempo.
  • Elevación de la cabeza: este ejercicio consiste en levantar el torso como una mancuerna superior y hacer tantas repeticiones como sea posible.
  • Caminata del granjero: Los atletas llevarán dos bolsas de hierro con un gran peso en su interior. El peso depende de cada competición.
  • Peso muerto desde el carro: El atleta debe realizar el peso muerto con el carro.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar