Dieta y entrenamiento de Aaron Donald

RutinasEntrenamiento

Aaron Donald es un atleta que jugó a la defensiva para los Indios de Ben Hills cuando era estudiante de secundaria. Inicialmente, él era el guardia atacanteAdemás, fue elegido para el primer equipo AAAA en All-State durante sus años de secundaria y preparatoria.

Un popular sitio web de deportes, Rivals.com, lo nombró el 37º mejor boxeador defensivo de Estados Unidos. Entonces Donald fue el ala defensiva de los Pittsburgh Panthers. Además, jugó los 13 partidos como estudiante de primer año. Ha recibido la atención que merece en su segundo año. También fue una selección de todo el Medio Oriente para el equipo de segundo año. Al año siguiente, el padre fue galardonado con el All-Big East en el primer equipo. En última instancia, fue nombrado el defensor más productivo de toda la NCAA como defensor superior. Además, es el Jugador Defensivo del Año de la ACC y de All America. El jugador de la NFL también ha recibido varios premios por sus habilidades defensivas.

Después de graduarse, el atleta participó en el Draft de la NFL de 2014. Pete fue seleccionado previamente en la primera ronda y fue decimotercero en general. San se unió a él. Louis Rams, también conocidos como Los Ángeles Rams. Después del draft, el jugador defensivo firmó un acuerdo que le aseguró 12 € millones con un bono por firmar de 6 € millones. Este jugador demostró rápidamente su valía para el equipo. Donald fue galardonado con el Novato Defensivo del Año de la NFL. También es miembro del equipo completo de novatos de la NFL.

Además de esto, el jugador ganó dos veces el Defensor de la Semana de la NFC durante la temporada 2015. Además de esto, también obtuvo una nominación para el Primer Equipo All-Pro. Cheat Code ganó el Pro Bowl tres veces y ganó el premio All-Pro Team First dos veces durante la temporada 2016. Como resultado, ocupó el puesto 15 en los 100 mejores jugadores de la NFL de 2017. Al año siguiente, fue seleccionado nuevamente en el Pro Bowl. Además, fue el Defensor del Año de la NFL 2017.

La temporada 2018 fue excepcional para Aaron. Firmó un contrato de seis años que lo convirtió en el defensor mejor pagado de la NFL. Durante la temporada, el atleta fue dos veces Defensor de la NFC y Defensor del Mes de la NFC. Además de esto, ganó su segundo título de Jugador Defensivo de la NFL. Donald también ayudó a su equipo a ganar el Super Bowl de 2018. Sin embargo, perdieron ante los New England Patriots. A pesar de algunas de las consecuencias de su juego agresivo, Aaron aún ganó el premio al Jugador Defensivo de la Semana de la NFC. También ganó el título en la quinta semana de la temporada 2020, pero ha sido en esta temporada 2021/22 cuando todo cambió para el capitán de los Rams, donde no solo volvió a ser el mejor defensor de la liga, sino que también se proclamo campeón de la NFL.

Dieta de Aaron Donald

Según su equipo, los Rams, Aaron Donald necesita consumir múltiples porciones de ciertos alimentos para satisfacer sus necesidades nutricionales. Un umbral de 245 gramos de proteína puede incluir:

  • 300 gramos de pollo
  • 250 gramos de pescado o de gambas
  • 5 litros de leche entera

Tu umbral de carbohidratos puede ser de 616 gramos.

  • 250 gramos en crudo de pasta o de arroz
  • 300 gramos de patata cocida

164 gramos de grasa pueden incluir:

  • 5 cucharadas de crema de cacahuete
  • Siete tazas de mantequilla
  • Chorritos de aceite de oliva

Entrenamiento de Aaron Donald

Durante una temporada regular de la NFL, el defensor de los Rams de Los Ángeles, Aaron Donald, de 1,85 metros de altura y 128 libras, ha demostrado su eficacia. Nombrado varias  veces Mejor Defensor de la NFL, reveló en las redes sociales su agotadora rutina para acabar con los pasos de los oponentes en el campo.

  • Curl de biceps
  • Fondo paralelos lastrados
  • Press de banca
  • Press del hombro
  • Lanzar el balón
  • Ejercicios específicos para el antebrazo
  • Peso muerto
  • Sentadilla con safety bar
  • Además de su entrenamiento de cuerpo completo, fuerza y ​​resistencia de muslos anchos, para sellar sus cuatro bolsas para convertirse en el competidor y mediador en el que se ha convertido.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar