Escrito por

Un grupo de motivación para el deporte y moda sólo para nosotras | all in for #mygirls

¡El deporte está de moda! Si eres una chica que practica deporte como yo, All in for #mygirls nos está esperando. La nueva campaña, en la que participan todas las categorías de adidas, gira alrededor de los grupos de chicas deportistas y en su día a día haciendo deporte y el gusto por la moda. En definitiva, las ganas de disfrutar y vivir a tope la vida. Una plataforma hecha por y para las chicas. ¿Te apuntas conmigo?


TAG

La motivación entre nosotras es muy muy alta. Se ve reflejado en la competitividad e interés para poner a prueba el cuerpo y así descubrir todo nuestro potencial. Toda la acción de “all in for #mygirls tiene su base en las redes sociales en donde podréis identificar los grupos de chicas de todo el mundo, para contar las experiencias y compartir metas. Y por otro lado tenemos la web de http://mygirls.adidas.es/ en la que tendremos acceso a las noticias, productos, endencias, concursos y eventos, entre otras sorpresas sólo para nosotras.

Formar parte de un grupo de deporte nos ayuda a llevar un estilo de vida más sano y divertido en el que compartiremos nuestras experiencias. Además de otras ventajas: #mygirls nos ofrece la inspiración con las deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociadas a la marca adidas a través de conversaciones y publicaciones únicas. Mola ¿verdad?

3

Anímate a participar para conseguir ser miembro de ese grupo de chicas que, cada mes, #mygirls zine destacará. Ahora puedes conocer nuevas formas de participar en actividades y eventos de cada comunidad. Uno que se acerca, por ejemplo, será el de Pop-up Gym de #mygirls entre el 28 y 29 de este mes de septiembre.

Sigue todas las novedades en: Facebook (@adidaswomen) y Twitter (@adidas_es) e Instagram (@adidas_es).

Viva el deporte y la vida sana en general. ¿A qué esperas?

1

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos