Escrito por

¿Qué ropa ponerte para ir a la montaña?

Para aquellos apasionados de la montaña y del senderismo, os traigo un artículo que os ayudará a manteneros calientes en los días de lluvia y frío. ¿Sabes la ropa que debes de llevar a la montaña? Nuestros amigos de Decathlon nos ayudan en esta tarea mostrándonos una de las mejores prendas para la montaña. Siéntete en la montaña como en casa.


Decathlon nos propone el Jersey Arpenaz 50 para evitar el duro frío del otoño e invierno durante las cortas travesías en la montaña. Siéntete como en casa.

Este Jersey está hecho para proteger al cuerpo de las bajas temperaturas. Comodidad, calor y transpirabilidad de un polar. Esas son las principales características de este Jersey Arpenaz 50. Y lo mejor de todo es el precio, sólo 5,95€. La calidad no está reñida con el ahorro.

Decathlon nuevamente nos quiere incentivar al deporte con este jersey diseñado para las bajas temperaturas de la montaña. Transpirabilidad gracias a su punto de poliester deja pasar el vapor de agua que produce nuestro cuerpo, manteniéndolo seco y caliente continuamente.

¿Hay algo más grande que sentirte como en tu casa?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos