Mejores Boxes CrossFit en Vilaseca (Cataluña-Barcelona)

RutinasEntrenamiento

A veces puede ser difícil encontrar la motivación para hacer ejercicio. Pero una vez que lo pruebas, no puedes parar. Y eso es lo que sucede con Crossfit cuando estableces objetivos y descubres que los has superado. Atrévete a aceptar tus retos e inscríbete a las clases de CrossFit. No te pierdas los mejores gimnasios de Crossfit en Barcelona que te recomendamos desde Espectáculos BCN.

Mejores Boxes CrossFit en Vilaseca (Cataluña-Barcelona)

En primer lugar, Crossfit es un entrenamiento intenso que combina ejercicios como levantamiento de pesas, gimnasia, carrera y más. Ejercicios que involucran todas las capacidades físicas. Pero no te preocupes, existen diferentes niveles de Crossfit ya que tu cuerpo tendrá que adaptarse a esta intensidad.

Crossfit Eixample (Arc de Triomf)

En este gimnasio ofrecen las clases de CrossFit más personalizadas, con grupos pequeños y activos. Cualquiera que sea tu objetivo, puedes lograrlo aquí. Cuentan con 6 años de experiencia con un equipo altamente calificado. Encontrarás varias clases de Crossfit para elegir: WOD (Trabajo del día), Motor, Gimnasia, OLY (Levantamiento de pesas olímpico), Fuerza y ​​entrenamiento en la playa y al aire libre. No hay nada mejor que ir al gimnasio al aire libre para tomar aire fresco y hacer ejercicio. Además, también tendrás la opción de unboxing para entrenamientos individuales. Si tienes dudas, pide tu clase de prueba porque no hay nada mejor que hacer una rutina de Crossfit. Ya sea que sea principiante o avanzado, no se puede perder este popular centro.

Crossfit Poblenou (Poblenou)

El box más grande de CrossFit te espera en Crossfit Poblenou todos los días de la semana sin interrupción. Tiene una superficie de 1000 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Uno se dedica al entrenamiento y cuenta con todo el equipamiento necesario de alta calidad. Mientras que la otra habitación es un vestuario y una zona común. Encontrarás hasta 5 tipos de instrucciones: levantamiento de pesas, WOD, gimnasia y movimiento. Además de las lecciones abiertas, puedes pasar una hora bajo la supervisión de un experto. También ofrecen clases de introducción a la teoría lo que lo convierte en uno de los mejores gimnasios de Crossfit en Barcelona.

Crossfit Diagonal (Passeig de Gràcia)

En El Eixample, junto a Passeig de Gràcia, hay un centro donde está el protagonista y todo se modifica a tu gusto. Porque el centro quiere ofrecer CrossFit a un gran número de personas. Sin importar tu edad o condición física. Porque profesionales altamente cualificados se encargarán de planificar la formación a la medida de tus capacidades. Las lecciones de WOD duran una hora. Y puedes ingresar al cofre abierto al mismo tiempo que WOD. Eso sí, siempre bajo la supervisión de expertos que te ayudarán a mejorar o mejorar. Consulta sus horarios y precios, y no olvides reservar con antelación. Porque aquí se buscan clases reducidas para sacarles el máximo partido a todas.

Max Grit Crossfit (Esquerra Eixample)

En pleno Eixample, entre las grandes ciudades de Urgell y Entença, encontrarás el Max Grit Crossfit. Un centro de entrenamiento donde podrás descubrir qué es Crossfit y presentarte al mundo. Ofrecen cursos introductorios para principiantes llamados Follow the Slope, donde encontrará que la constancia es la clave del éxito. Este es el lugar perfecto para comenzar con sus expertos y la comunidad que lo ayudará en todo momento. Con unas instalaciones no muy grandes pero ideales para respirar el ambiente cercano y familiar, aquí encontrarás todo el equipamiento de calidad. Y podrás entrenar en Open Box, WOD y Personal Training. Como propietario de un gimnasio Crossfit, definitivamente pasa mucho tiempo pensando en cómo maximizar el retorno de la inversión (ROI) del fondo y crear la mejor experiencia para su base de clientes.

Claves del BOX perfecto

Como propietario de un gimnasio Crossfit, no hay duda de que pasa mucho tiempo pensando en cómo maximizar el retorno de la inversión (ROI) en su caja y cómo crear la mejor experiencia para su clientela.

Ya sea que esté a punto de abrir una caja o esté buscando refinar la que ya tiene, aquí hay algunas recomendaciones para los ocho mejores artículos de equipo de gimnasio Crossfit para proporcionar a sus clientes.

Barras de dominadas

Una barra de dominadas es un elemento estándar del equipo de gimnasio Crossfit. Sin embargo, hay muchas versiones diferentes de este dispositivo en particular y deberá tener en cuenta el tamaño y la construcción de su caja antes de instalar una. Por ejemplo, tome nota de cuántas personas tendrá o ya tendrá en su caja y luego elija una barra de dominadas en consecuencia. Esto es para asegurarse de dejar suficiente espacio para hacer pull-ups y para varios usuarios a la vez.

Barras

Las pesas son otro elemento muy popular cuando se trata de este tipo de equipo de entrenamiento. Con especificaciones tanto para usuarios femeninos como masculinos, es importante tener en cuenta el tamaño de las pesas al comprarlas. Esto se debe a que hay muchas variaciones disponibles y lo que compras depende del tipo de clientela a la que te diriges. Por ejemplo, las pesas más livianas son más apropiadas para aquellos que están aprendiendo la mecánica adecuada.

Placas de parachoques

Una de las ventajas de usar placas protectoras es que le permiten dejar caer un peso en el suelo sin preocuparse por dañar un piso descubierto. Esto puede ser muy útil cuando atiende a una clientela más fuerte. Las placas de metal son imprescindibles para las estaciones de levantamiento de pesas. Una pieza importante del equipo de gimnasio Crossfit, las placas de metal o de cambio están disponibles en varios incrementos de peso. Esto permite que sus clientes progresen y ganen fuerza a un ritmo adecuado.

Las placas se agregan gradualmente a los pesos a medida que el cliente se vuelve más fuerte. Esto asegura que no se lastimen al levantar pesos demasiado pesados.

Mancuernas

Las mancuernas pueden proporcionar una adición portátil y consciente del espacio a su caja. Esto se debe a que son artículos más pequeños que son más fáciles de almacenar apilados uno encima de otro, especialmente si obtiene juegos que tienen forma hexagonal.

Tenga en cuenta que las pesas con cabeza de goma son esenciales para no dañar los pisos descubiertos. Es inevitable que veas gente tirando o incluso tirando pesas al suelo. Incluso si tiene pisos cubiertos, las mancuernas de metal fundido pueden causar daños graves. Aunque cuestan un poco más, las mancuernas de goma pueden salvarte de cualquier daño en el suelo, los objetos o incluso las extremidades.

Pesas rusas

Uno de los artículos más populares en todos los gimnasios, las pesas rusas brindan un entrenamiento sólido y también se pueden almacenar de manera eficiente para maximizar el uso del espacio en su caja. Hay muchas variaciones diferentes disponibles, pero tiene sentido incluir una gama de tamaños si está atendiendo a una clientela diversa.

Balones Medicinales

Los mejores wod para trabajar en casa sin material duo

Un balón medicinal es una herramienta muy dinámica para agregar a su selección de equipos de gimnasio Crossfit. Esto se debe a que muchos ejercicios que se pueden hacer con pesas también se pueden hacer con un balón medicinal. De hecho, un balón medicinal podría incluso ofrecer más variabilidad, especialmente cuando se trata de ofrecer ejercicios para aquellos que luchan con las pesas.

Los balones medicinales vienen en varias formas y pesos, por lo que debe incluir una variedad de diferentes tipos para adaptarse a diferentes niveles de fuerza y ​​ejercicios.

Sistema de control de acceso

Además de proporcionar los elementos de entrenamiento esenciales para su clientela, administrar un gimnasio exitoso también requiere atención a los detalles en lo que respecta a las relaciones con los clientes.

Además de brindar comodidad, los sistemas de control de acceso también pueden ofrecer valor cuando se trata de administrar su base de clientes. Es importante considerar esto no solo para administrar la cantidad de personas en un espacio y sus cuentas, sino también para crear una experiencia óptima para los clientes que priorice la seguridad y la administración efectiva del tiempo.

Por ejemplo, el control de acceso no tiene por qué limitarse al uso de tarjetas o etiquetas en un torniquete tradicional.

Al equipar su caja de Crossfit con estos artículos de equipamiento de gimnasio de Crossfit, puede proporcionar un espacio de entrenamiento completo para sus clientes.

Como hemos discutido, tanto los elementos de la estación de entrenamiento como un sistema de control de acceso eficiente trabajan juntos para crear una experiencia de ejercicio óptima. Además de esto, un sistema de control de acceso puede ayudarlo a administrar mejor a sus clientes y el flujo de personas que entran y salen de su caja en un momento dado.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar