Escrito por

Pulsometro Nike

En RutinasEntrenamiento os hablamos ahora de un aparato que os puede ir genial y de hecho es necesario tener para todos aquellos que os dedicáis a deportes como correr. Os hablamos ahora del Pulsometro Nike.

El Pulsometro Nike es quizás uno de los mejores pulsómetros que podemos encontrar actualmente en el mercado y no sólo porque permita el memorizar y saber cuáles son nuestras pulsaciones y ritmo cardíaco en cada uno de los momentos de  nuestra carrera sino por otras prestaciones que lo convierten en uno de los más completos.

Como es el pulsometro de Nike:

  • El Nike+ SportWatch GPS es el nombre de este pulsometro que comercializa la firma Nike y que cuenta con todos los avances para controlar mejor nuestra carrera. Destaca además su diseño similar a un reloj y que es muy ligero.
  • Entre las características destacables está el que utiliza un sistema GPS de TomTom, que le permite controlar la carrera de forma inmediata y obtener datos de velocidad y distancia, tanto al exterior como en el interior. Además de mostrarnos mapas de rutas, o posibles cambios de elevación.
  • Además podemos conectar este pulsometro a nuestro ordenador para transferir todos los datos de la carrera, y si bien cuenta con una conexión USB.
  • En cuanto al diseño y si bien ya he dicho que era muy ligero, cabe destacar su pantalla que se ilumina y que cuenta con fondo negro y datos en blanco. Además cada vez que superamos nuestra marca nos anima a seguir superandonos y si hace días que no corremos también nos avisará para que lo hagamos.
  • A través de la web Nikeplus.com podremos activar nuestro pulsometro para averiguar rutas y datos de nuestros amigos que también corran y compartir experiencias a través de redes sociales.