Escrito por

Nikefootball busca jóvenes futbolistas

¿Tu sueño es ser futbolista? Tu sueño puede hacerse realidad, hoy más que nunca y por eso en Rutinas de Entrenamiento queremos ayudarte a lograrlo, a continuación te contamos todos los detalles porque Nike está a la caza de los mejores!

Nikefootball está buscando por todo el mundo, de punta a punta, como ellos mismos dicen “Desde Estados Unidos hasta Ghana, pasando por China y Perú”, están buscando a los mejores, aquellos que verdaderamente tengan pasión por este deporte, sean capaces de mostrarlo y tengan habilidades para llegar a lo más alto.

Si este es tu sueño no esperes más y comienza a luchar por él, tienes tu oportunidad de lograrlo, de labrarte un camino entre los mejores, de que tu nombre sea recordado, este es tu momento, este es el momento, los ojeadores de Nikefootball están muy pendientes de la red.

Lo que nosotros y Nikefootball te proponemos es que hagas ruido, es que te hagas notar! Para ello, la mejor manera es subir tus vídeos y las fotografías de tu equipo jugando, no importa si lo haces sólo como hobby y juegas sólo un día a la semana o si perteneces a un equipo determinado, lo importante es que te hagas ver!

Deja que descubran el talento que hay en ti y sube tus fotografías a la página de The Chance, es el momento de que reclutes fans, gente que te apoye y a por tus sueños!

Realmente no importa que tengas talento si no tienes pasión, las habilidades no son suficientes ya que se entrenan, ya que si te haces notar te darán el mejor entrenamiento y formarás parte de la élite! Lo único que necesitas es impresionarles, es llamar su atención, da lo mejor de ti mismo!

El tiempo apremia y el tren de los sueños sólo pasa una vez ¿Estás preparado par cogerlo?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos