Escrito por

Las inscripciones para la San Silvestre Vallecana 2012

Como ya es costumbre todos estos años atrás, Madrid, más en concreto el barrio de Vallecas, vuelve a celebrar en la tarde del 31 de diciembre la tradicional carrera que cada vez cuenta con mayor apoyo y participación popular

En este post de daremos todo la información sobre esta carrera que se celebra en Vallecas.

  • San Silvestre Vallecana 2012
  • Dos competiciones
  • Recorrido de la San Silvestre
  • Inscripciones para la San Silvestre Vallecana

San Silvestre Vallecana 2012

Si vuestra intención es la de presentarte a la prueba, es mejor que vayas bien preparado y lo más importante, no te despistes. Las inscripciones están ya abiertas y las plazas suelen durar muy poco.

Esta popular carrera en su edición anterior, 31.501 corredores terminaron la versión popular de esta maratón de 10 kilómetros. Una gran masa de atletas que pretenden celebrar el último día del año con esta prestigiosa y tradicional carrera, ya que combina a la perfección un altísimo nivel deportivo con un alto nivel de participación popular.

Se une la fiesta y el deporte, algo que en Espaciodeportes nos gusta mucho, en el que los disfraces y la nieve artificial se mezclan con el esfuerzo y el afán de superación por parte de los corredores.

Dos competiciones

La carrera consta de dos competiciones bien diferenciadas: Una popular que sólo tiene un requisito, el de ser mayor de 16 años y la otra, la de los profesionales, que deben acreditar un crono menor a 38 minutos en el caso de hombres y de 45 minutos las mujeres, en pruebas homologadas de 10 kilómetros, en ese mismo año o en la carrera de San Silvestre.

 

Recorrido de la San Silvestre

La carrera da su salida en Concha Espina, en el centro financiero de Madrid, pasando por los lugares más turísticos de Madrid, como son la Puerta de Alcalá, Cibeles y el Paseo del Arte, entre otros muchos. La meta para profesionales es el estadio del Rayo Vallecano, en el barrio de Vallecas y para los populares en los alrededores del campo.

Inscripciones para la San Silvestre Vallecana

El plazo de inscripción a la carrera San Silvestre Vallecana 2012 está ya abierto. No esperes más tiempo y pincha aquí para registrarte en la carrera.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos