Escrito por

Entrenador Personal

Cuando queremos contratar entrenador personal debemos cerciorarnos de que cumple los requisitos de todo buen preparador individual. Estos deben prestar servicios que vayan más allá del entrenamiento físico y tener en cuenta otros factores que son tan importantes, o más, que el propio entrenamiento. Por ello, quiero decirte qué cualidades debe reunir un Entrenador Personal.

perdidapeso

Si estás pensando en contratar los servicios de un entrenador personal, ya sea porque estés opositando, estés interesado/a en el mundo del fitness y el culturismo, quieras perder algo de peso o te guste mantener la línea y tener un buen físico, debes de tener en cuenta los siguientes requisitos que debe de tener un entrenador personal.

Requisitos indispensables de un buen entrenador personal

5

Alimetación

Como ya te he adelantado al comienzo del artículo, el buen entrenador personal no se centra en el ejercicio aeróbico y anaeróbico de la persona. Hay otros factores que tienen la misma importancia o incluso más que los entrenamientos. Una correcta alimentación es la base del mejor entrenamiento, por lo tanto, debes asegurarte de que tu entrenador personal cuenta con la experiencia suficiente para aconsejarte sobre este aspecto. Recuerda, la correcta alimentación es el 80 % de nuestro bienestar físico.

La suplementación

Entiendo que para muchos de vosotros sea un tabú, pero la suplementación deportiva es algo a tener en cuenta cuando se realiza deporte con alta intensidad. Tu entrenador personal, al igual que pasa con la alimentación, debe de conocer cuál es el tipo de suplementación, si es obligatorio, necesitas en ese momento.

Online Personal Trainer

www.onlinepersonaltrainer.es dispone de profesionales titulados con muchos años de experiencia a sus espaldas preparando a todo tipo de deportista de alto nivel. Además, en su página web online podrás ver sus currículums, adema´s de tener una conversación diaria y una revisión completa cada 15 días.