Escrito por

Efectos beneficiosos de los hidratos de carbono durante el ejercicio

¿Sabes cómo puedes rendir al máximo de tus posibilidades? Llega el momento de ponerte en marcha, ya has hecho suficiente el vago, y demostrar que tu puedes. Para sacar el mayor rendimiento a tu cuerpo, tu mejor aliado es una buena hidratación. El agua no es suficiente para mantener un alto rendimiento físico de manera continuada, nuestro organismo necesita algo más. ¡Atento!

efectos-beneficiosos-hidratos-carbono-durante-el-ejercicio

El agua, para un buen deportista, no es suficiente. Para mantener a nuestro organismo con una correcta hidratación es necesario algo más. Las bebidas como Powerade ION4, además de contener agua, contienen hidratos de carbono cuatro de los electrolitos que se pierden por medio del proceso del sudor. Esta bebida posee minerales que hacen que el cuerpo absorba todos los líquidos manteniendo al cuerpo en un equilibrio hídrico y en un perfecto estado.

Cuando realizamos ejercicio intenso, es muy importante mantener un nivel correcto de hidratación. Una falta de ella empeora el rendimiento físico y mental, por lo que se hace vital restablecer los líquidos en las situaciones en la que hay una gran sudoración.

efectos-beneficiosos-hidratos-carbono-durante-el-ejercicio-powerade

Con la bebida Powerade ION4, además de retrasar la fatiga muscular y el cansancio propio del ejercicio, ejerce un efecto beneficioso a nuestro rendimiento mental. Varios estudios han sido realizados que indican que los carbohidratos durante el ejercicio físico ayudan a mantener la concentración, velocidad de reacción y a la toma de decisiones. ¡Todo beneficios!

El otro día, y después de una recomendación, decidí probar esta bebida durante un partido de fútbol y ¡sorpresa! Powerade ION4, además de cuidar los niveles de hidratación de mi organismo otorgándome más resistencia, tienen un sabor increíble. Una bebida ligeramente azucarada y que dispone de varios sabores: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange. El mío el Citrus charge, ¿cuál es el tuyo?

Si quieres tener más información entra aquí: http://www.powerade.es/powerade/ion4.html

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos