Escrito por

Descubre que Correr no es solo correr con Decathlon

Correr o practicar lo que se conoce como “running” es muy saludable y de hecho es un deporte que parece que va ganando adeptos en las ciudades por lo que ahora que llega el buen tiempo desde RutinasEntrenamiento queremos animarte a que te apuntes a la “Operación Running” de Decathlon y que descubras todo lo que proponen para poder estar bien equipados.

descubre-que-correr-no-es-solo-correr-con-decathalon

//

Descubre que Correr no es solo correr con Decathalon

Si quieres practicar “running” este año, o si quieres iniciarte en ello, nada mejor que comenzar a aprovechar el buen tiempo que está haciendo por fin y para ello nada mejor que equiparse con la ropa y el calzado, así como los accesorios, necesarios para poder salir a correr de modo que te sientas a gusto y evites cualquier tipo de lesión tal  y como vemos en el nuevo anuncio de Decathlon.

descubre-que-correr-no-es-solo-correr-con-decathalon-detalle-anuncio

Decathlon es una marca que muchos conocemos desde hace años. De hechos se han especializado de tal manera en todo lo que tenga que ver con la practica de deportes de lo más variados que no podemos recomendaros nada mejor que su nueva “Operación Running” de modo que puedas encontrar todo lo necesario para salir a correr por las calles de tu ciudad.

Con este hasthag #corrernoessolocorrer puedes compartir todo aquello que compres en Decathlon para practicar “running”, y además podrás ver que es lo que han comprado otras personas e incluso encuentres algo en lo que previamente no te habías fijado.

En la web de Decathlon cuentan con todos los productos y prendas seleccionados para la mencionada “Operación Running” y entre los que encontrar tanto ropa como calzado, pero también accesorios muy necesarios tanto para hombre como para mujer. Lo mejor de todo es que ahora los tienes además a precios rebajados y muy asequibles.

En ambas colecciones tenemos ropa transpirable como las camisetas y mallas, quizás una de las mejores opciones de vestimenta a la hora de salir a correr, pero por ejemplo también tenemos faldas para ellas o los corsarios (mallas que podemos llevar debajo de las faldas o shorts para correr).

descubre-que-correr-no-es-solo-correr-con-decathalon-mujer

En cuanto al calzado, nada mejor que las zapatillas deportivas y específicas para la practica de “running” de firmas tan conocidas como Asics, Mizuno o Kalenji.

En cuanto a esos accesorios para correr y que para muchos son imprescindibles, destacamos las  gorras, pulsómetros  y hasta brazaletes de modo que podamos llevar en ellos nuestro smartphone o si lo prefieres, nuestro reproductor de música.

Descubre ahora que el #corrernoessolocorrer! y practica este año el mejor “running” equipado con Decathlon.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos