Escrito por

¿Agua o Bebida isotónica para el deportista?

Hay una gran diferencia entre hidratarse e hidratarse bien. Es por ello que Powerade saca al mercado la bebida de última generación, Powerade ION4, que ayuda al deportista a rehidratarse de forma correcta, perfeccionando el rendimiento de este y la reposición de electrolitos que van perdiendo durante un actividad física de carácter intensa.

importancia-hidratacion-deporte

Me sorprende el desconocimiento general de la población sobre la importancia de una correcta hidratación antes, durante y después de hacer cualquier actividad física. Sin embargo, no sólo vale con beber agua ya que, aunque sea un recurso natural, no es suficiente debido a sus carencias. Las vemos todas:

  • No tiene la cantidad de carbohidratos y minerales necesarios.
  • Quita la sed antes de que se hayan sustituido todos los líquidos que ha perdido el cuerpo con el sudor.
  • No tiene la composición para ayudar a favorecer los beneficios del rendimiento físico de una bebida para deportistas.

¿Cuáles son los principios básicos de la hidratación para el deportista?

La hidratación adecuada es básica para todos los deportistas, ya que todo lo que beba y coma afectará a su rendimiento físico y mental y, por consiguiente, a su salud.

Powerade-ION4

Por ello ha nacido Powerade ION4 que es una bebida para deportistas que la hace perfecta gracias a su contenido en sodio  que ayuda a absorber los líquidos y mantener el equilibrio hídrico del cuerpo, estando disponible en varios sabores: Ice Storm, Citrus charge y Blood orange.

De igual manera que hace lo anterior, también sustituye los hidratos de carbono para que los músculos que están trabajando reciban toda la energía y así mantener un óptimo rendimiento físico y mental durante la actividad física.

Powered es, sin ningún tipo de duda, la mejor ayuda para el deportista que busca superarse día tras día.

Y vosotros ¿os hidratáis antes durante y después de realizar cualquier tipo de ejercicio?

RutinasEntrenamiento

Newsletter