Escrito por Tendenzias

Las mejores chicas fitness con cuerpos increíbles

El cuidado del cuerpo mediante el ejercicio total, el fitness, es una forma más de cuidar nuestro aspecto, tengamos la edad que tengamos. Existen mujeres en el ambiente del fitness que van más allá, y que mediante el fitness moldean cuerpos espectaculares, cuerpos increíbles. Aquí en Rutinas Entrenamiento os mostraremos a las mejores chicas fitness.

chicas fitness hot

Las mejores chicas fitness con cuerpos increíbles

Estas chicas fitness pasan horas en el gimnasio, se alimentan saludablemente, y se mantienen alejadas de los vicios que corrompen el cuerpo, como el cigarrillo, las drogas o el alcohol. Las que hemos elegido aquí, son aquellas que trabajan su cuerpo sólo lo necesario para hacerlo lucir increíblemente hermoso. Manteniendo la femineidad pero a la vez, destacando por sus músculos.

Estas chicas cuidan su cuerpo y además se lo trabajan a base de horas y horas en el gimnasio y como no, de una dieta sana.

Estas son las mejores chicas fitness:

Jelena Abbou

jelena-abbou

Jelena Abbou nació en 1977 y es modelo y personal trainer, así como también competidora en torneos de fitness. Su país de origen es Serbia, pero actualmente vive en Estados Unidos. Se mudó justamente para poder dedicarse de lleno a modelar y al fitness.

 Michele Levesque

michele-levesque

Michele Levesque es una adicta al entrenamiento, famosa modelo de fitness, competidora. Es corredora y levantadora de pesas. También es una fanática de la buena alimentación.

Jaquelyn Kay

Jaquelyn Kay

Jaquelyn Kay es una competidora popular del Women Tri Fitness, es modelo, y ha obtenido premios modelando. Se entrena en la técnica y filosofía del Cross Fit. Según cuenta ella misma, sólo compite con ella misma.

Lyzabeth Lopez

Lyzabeth Lopez

Lyzabeth Lopez es una entrenadora personal, e instructora de aeróbics y gimnasia. También es bailarina profesional, y cheerleader de Fútbol Americano. Ha aparecido en gran cantidad de tapas de revistas especializadas, y también en televisión. También es especialista en nutrición holística.

Jessica Anderson

Jessica es una importante modelo de fitness y ex integrante de la armada estadounidense. Tuvo premios del campeonato nacional de Bikini, en USA, y el NPC de Bikini. Participó de gran cantidad de competencias de IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness) con buenos resultados.

Kelly Gonzalez

jessica-anderson

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Kelly Gonzalez es una modelo de fitness, y también personal trainer certificada, así como escritora de salud y entrenamiento. Se graduó en la John Hopkins University con master en ejercicio y promoción de la salud. Se describe a sí misma como una estudiante del fitness, y constantemente está aprendiendo a través de su negocio Fit in Fitness, que es un boot camp de entrenamiento personal, con seminarios sobre motivación.

Kelly Gonzalez

Jennifer Nicole Lee

Jennifer Nicole Lee

Jennifer Nicole Lee nació en 1975, y es una modelo de fitness, así como actriz, oradora motivacional, y escritora sobre estos temas. Es una especie de gurú del fitness. También ha lanzado toda una línea de trajes de baño y ropa especializada para el ejercicio. Fue tapa de revistas famosas de la temática fitness en más de 40 ocasiones.

Marzia Prince

Marzia Prince

Marzia Prince es una chica fitness y también entrenadora. Es famosa por formar parte del Bikini Pro de IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness). Es enfermera recibida, si bien actualmente se dedica al ejercicio físico como especialidad. Es vegetariana y también fanática de la paleo dieta, que busca comer los alimentos de una forma natural.

Jamie Eason

Jamie Eason

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Jamie Eason es una ex cheerleader del Fútbol Americano, así como una modelo de finess famosa. Es modelo oficial de BodyBuilding.com Fue tapa de diversas revistas de ejercicio físico, así como ganadora del World’s Fittest Model en 2006. Ha producido diversos videos sobre ejercicio, y profesa en la creencia de que el ejercicio es una fuente de juventud.

Lais de Leon

Con aproximadamente 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, esta joven brasileña de ascendencia panameña, ha conseguido  ascender en el mundo de fitness tras hacerse viral un entrenamiento que realizo con el jugador de baloncesto, Lebron James. A partir de ese momento, su fama creció y ahora vende sus programas de entrenamiento a través de su canal de youtube y de su página propia.

Laura Michelle Prestin

Laura Michelle Prestin

Laura Michelle Prestin es una modelo tapa de revistas que ha causado sensación en el mundo del fitness. Es famosa en internet, y es mejor conocida por sus fotos provocadoras.  Es conocida como Miss Prestin en el mundo del fitness, siendo modelo y entrenadora personal.

Hannah Bronfman

Hannah Bronfman

Esta neoyorkina es una de las chicas del momento. DJ, empresaria y fitness girl, es una de las nuevas musas de Intsagram y la fundadora de Beautified. Sobra decir por qué tiene tantos seguidores en Instagram.

Jen Selter

jen selter
Pero si tenemos que hablar de una verdadera estrella de Instagram, tenemos que hacerlo de Jen Selter. Esta chica ha irrumpido con una fuerza tremenda en internet mezclando dos mundos tan atractivos y compatibles como el fitness y las redes sociales. Su trasero ya es considerado como uno de los mejores del planeta. Viendo fotos suyas, te parecerá totalmente normal que tenga casi 6.5 millones de seguidores en Instagram.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Michelle Lewin

michelle lewin
La venezolana Michelle Lewin se hizo famosa por ser una de esas chicas que logran darle un cambio radical a su aspecto. Cambio totalmente su alimentación, que no era muy recomendable, se puso a hacer ejercicio y…¡voilá! Aquí tenéis los resultados. Ahora es una de las chicas fitness más seguidas del mundo, además de exitosa relaciones públicas. Lo sentimos chicos, está casada, al menos esas son las últimas noticias que tenemos sobre ella.

Carol Saraiva

Carol Saravia
Esta chica brasileña es otra de las chicas fitness que están pegando muy fuerte en la actualidad. Con miles de seguidores en Facebook y Twitter, esta chica tiene verdaderas razones para tener toda una legión de fans. La dieta de esta chica de 29 años está basada, según sus propias palabras, en “salmón, carne roja, claras de huevo, vegetales, fruta, avena, macarrones o arroz blanco”.

Bella Falconi

bella falconi
Bella Falconi es una chica que mide 1,57 y pesa 52 Kg. Es una de las modelos cuyo objetivo es la hipertrofia que posee un cuerpo más esbelto y equilibrado. Para ella, hacer ejercicio cambió completamente su estado anímico y su forma de entender la vida. “Antes solo comía comida basura, tenía falta de compromiso, baja autoestima, falta de confianza en mí misma”, dice. Se ve que todo eso ya quedó atrás y es más que evidente.

Kayla Itsines

kayla itsines
No cabe duda de que Kayla Itsines es una de las reinas de Instagram por méritos propios. Ahora, es una de las chicas fitness más famosas del mundo. Si quieres saber por qué, solo tienes que ir a su cuenta de Instagram y ver sus fotos del “antes” y el “después”. Su cambio radical demuestra a sus seguidores que todo el mundo puede con un poco de trabajo y la alimentación adecuada. Y no es la única que lo piensa, puesto que ya tiene, ni más ni menos, que dos millones de seguidores en la conocida red social.

Ashley Kaltwasser

Esta joven de Ohio, en Estados Unidos, nació el año 1988, es una atleta bikini profesional IFBB y modelo fitness. Esta joven consiguió el primer puesto en el NPC Natural y en el IFBB Toronto Pro Show del 2013 y 2014.

Chalene Johnson

Charlene Johnson
Esta chica ya tiene un nivel demasiado “top”. Es muy conocida dentro de Estados Unidos y, de hecho, ha sacado su propio libro de ejercicios, denominado ‘Push’ y que se ha colado entre los libros más vendidos del momento en el país. Su cuenta de Instagram va camino del medio millón de seguidores. En el caso de Chalene, lo que también le convierte en una de las mejores chicas fitness es que destaca por ser una de las más “duras” por así decirlo, capaz de realizar entrenamientos muy exigentes y ejercicios bastante complicados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Rachel Brathen

Rachel Brathen
Instagram se ha convertido en un verdadero hervidero de “chicas fitness” pero tan solo unas pocas logran alcanzar el éxito y conseguir que la gente las siga de verdad. Sin duda, una de ellas es Rachel Brathen, una yoga girl (nunca mejor dicho, ya que su perfil de Instagram es “yoga_girl”) que ya ha conseguido alrededor de 1,5 millones de seguidores. Además de tener un cuerpo increíble, seguro que os sorprenderá con algunas de sus posturas, solo aptas para los más flexibles (¿pero no decían que el yoga era relajante?).

Misty Copeland

Misty Copeland
Cambiamos de tercio para mostraros la que quizá sea la chica fitness más original de todas las que os hemos enseñado. Misty Copeland es una chica fitness a la que le gusta mezclar el ejercicio con el ballet. Lo cierto es que son dos modalidades que en un principio pueden parecer opuestas pero, por muy delicado que sea el ballet, sigue siendo ejercicio, ¿no es cierto? Tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y sus fotos, en el plano artístico, son de las mejores de entre las chicas que os hemos mostrado. Además es primera figura de una compañía de danza en Estados Unidos de modo que gracias a ella ha quedado demostrado que el fitness también combina a la perfección con otras actividades.

Natalie Jill

Natalie Jill
Pasamos de una chica yoga a otra que nos propone ejercicios cortos pero muy intensos para ponernos en forma. Natalia Jill tiene un cuerpazo modelado por horas de intensas rutinas de ejercicios, y además tiene su propio método, que puedes ver en su web 7dayjumpstart.com. En la actualidad tienen más de medio millón de seguidores en Instagram, y creciendo. Lo que no sabemos es qué porcentaje de ellos serán chicas que buscan mejorar su cuerpo… o chicos que simplemente desean admirar el suyo.

No cabe duda de que todas ellas están muy bien trabajadas y tienen unos cuerpo perfectos, o casi. ¿Con cuál te quedas tú? ¿Quién crees que son las mejores chicas fitness de la actualidad?

Svetlana Bilyalova

Esta joven modelo de fitness nacio en Rusia, en el año 1992. En su cuenta de Instagram, muestra como entrena y como se cuida a más de 5 millones de seguidores. Entre sus hobbies, a parte del gimnasio, están los videojuegos.

Soraya Álvarez

Esta joven española es una de las referencias del fitness español y de las redes sociales. Con cerca de 50.000 seguidores, la joven española se dio a conocer gracias a una entrevista para Interviu.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

 Chicas fitness – Maggie Russell

las-mejores-chicas-fitness-con-cuerpos-increibles-MAGGIE-RUSSELL-selfie

Le queremos dedicar un apartado especial con todas sus fotos a Maggie Russell, la última “estrella” surgida del mundo del fitness y que seguro ya habrás conocido a raíz de que muchas de sus fotos se han acabado convirtiendo en las que más “me gusta” reciben en redes sociales como por ejemplo Instagram.

las-mejores-chicas-fitness-con-cuerpos-increibles-MAGGIE-RUSSELL-body-estampado

La chica es muy activa en redes sociales y su cuenta de Instagram está repleta de cientos de fotos en las que no solo podemos ver los resultados de las que son horas y horas en el gimnasio, sino que además también nos muestra como son algunas de sus rutina en el gimnasio y que es lo que hace para haber desarrollado un cuerpo tan sumamente escultural.

las-mejores-chicas-fitness-con-cuerpos-increibles-MAGGIE-RUSSELL-en-el-gimnasio-de-espaldas

Para los que no la conozcáis os diremos que Maggie Russell tiene 20 años, es de Australia y en apenas unos meses ha convertido en una modelo a seguir para todos aquellos que son aficionados al buen fitness.

las-mejores-chicas-fitness-con-cuerpos-increibles-MAGGIE-RUSSELL-bikini-dos-fotos

La joven, todo hay que decirlo, pasa el día entero en el gimnasio (según ella misma ha confesado) y además tan solo consume 1.100 calorías al día con el fin de poder alcanzar un cuerpo más musculado, con el que presentarse a todos los torneos de culturismo del mundo.

las-mejores-chicas-fitness-con-cuerpos-increibles-MAGGIE-RUSSELL-en-el-gimnasio-marcando-brazo

Maggie destaca no sólo por su musculatura sino porque además ha trabajado su cuerpo para conseguir tener un torso y unos hombros que sobresalen, frente a una cintura prácticamente minúscula, y que le ha llevado a convertirse en toda una estrella “social media”. De hecho su cuenta de Instagram, que actualiza a todas horas, no deja de crecer en número de seguidores y ya sobrepasa los 14.000 “followers”.

las-mejores-chicas-fitness-con-cuerpos-increibles-MAGGIE-RUSSELL-bikini-azul-metalizado

La modelo y culturista está orgullosa de su cuerpo y a lo que se dedica de modo que siempre la vemos posando o en el gimnasio o en bikini, además de con atuendo que usa cuando compite.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
las-mejores-chicas-fitness-con-cuerpos-increibles-MAGGIE-RUSSELL-portada-de-periodico

Por otro lado, no todo son halagos hacia Russell dado que su cuerpo también provoca la crítica de muchos otros que consideran que lo suyo por el fitness y por aparecer musculada se ha acabado convirtiendo en una obsesión.

las-mejores-chicas-fitness-con-cuerpos-increibles-MAGGIE-RUSSELL-bikini-azul-tumbada

El hecho de que haya dicho que come tan solo esas 1.100 calorías y que pasa más de cuatro horas diarias en el gimnasio ha hecho que algunos hayan comentado en sus fotos en Instagram que lo que hace no es para nada sano o digno de admiración, aunque sus fans matizan que lo de consumir esas pocas calorías se debe a una dieta específica previo a su participación en la versión australiana del World Beauty, Fitness and Fashion.

las-mejores-chicas-fitness-con-cuerpos-increibles-MAGGIE-RUSSELL-espejo-espaldas

Si deseas poder ver más imágenes de esta impactante mujer te la dejamos toda al completo en esta fotogalería a continuación:

Fotogalería Maggie Russell:

Fotagalería Chicas Fitness

Aquí os dejamos además una galería de las mejores chicas fitness con cuerpos increíbles:

RutinasEntrenamiento

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos