Escrito por

Las fotos de las mejores chicas fitness de 2015

El mundo del fitness está lleno de cuerpos esculturales y de personas que luchan por tener unos abdominales perfectos y unos músculos bien marcados. Y si hablamos de cuerpos esculturales, en estas fotos de las mejores chicas fitness de 2015 encontrarás unos cuantos.

chicas fitness

Abby Pell

abby pell
Según su propia biografía, es atleta, nutricionista, entrenadora personal y madre. Fue cuarta en el último campeonato de Europa de fitness en su categoría

Yamila Toledo

yamila toledo
Yamila Toledo ha sido, ni más ni menos, que 5 veces campeona del mundo de fitness y también ha sido 5 veces campeona en Eurpa y una vez Miss Universo Fitness. Con un palmarés así, ¿alguien duda que es una de las “grandes de este deporte?

Sara Sampaio

Sara Sampaio
Sara es una modelo portuguesa de 23 años, conocida sobre todo por haber sido imagen de Victoria’s Secret o Calzedonia. Desde luego, son buenas credenciales.

Zsuzsanna Toldi

Zsuzsa-Toldi
Esta chica húngara se está convirtiendo en una de las sensaciones del mundo de fitness. Quedó 4ª en la última competencia, pero su belleza la ha convertido en una de las favoritas de fotógrafos y aficionados.

Valeria Ammirato

Valeria Ammirato
Es una modelo alemana nacida en Colonia, Alemania, en 1986. Ha ganado diversos certámenes de belleza y de bikinis. Cuerpo para ello tiene, además de una gran sensualidad.

Sue Lasmar

sue lasmar
Esta modelo brasileña también puede estar tranquila. Es una de las modelos de fitness más solicitadas del momento.

Jen Selter

jen selter
Esta chica se ha convertido en uno de los grandes iconos del fitness y no solo de eso, de todo Instagram. No en vano en su cuenta tiene ya casi 6 millones de seguidores. El fenómeno Jen Selter no para.

Michelle Lewin

Michelle Lewin
Esta venezolana es una de las pocas Instagrammers que le pueden hacer sombra a Jen Selter. Ellas son, a través del canal online, las nuevas gurús del ejercicio.

Rachel Brathen

Rachel Brathen
Un poco distinta a las demás pero guapa por igual es Rachel Brathen, conocida como la Yoga Girl. Ella es un poco más… “espiritual” que las demás.

Diana y Felicia

Diana y Felicia
Por último, un combo, el de estas dos hermanas australianas que también están pegando fuerte en internet.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos