Escrito por

Las 10 cuentas de Instagram de chicas fitness que más han triunfado en 2014

Instagram es un medio en el que muchas chicas fitness comparten sus actividades, ahora veremos las 10 cuentas que más han triunfado en 2014 con fotos de chicas fitness.

Las 10 cuentas de Instagram de chicas fitness que más han triunfado en 2014

Este año 2014 vimos en Rutinasentrenamiento a las mejores chicas fitness. Ahora veremos las mejores cuentas de Instagram de chicas fitness de todo 2014, las más popupares y que más triunfaron.

Como muchos sabrán, Instagram es una aplicación para móviles que permite tomar fotografías y compartirlas con nuestros seguidores, se suele utilizar de muchas formas, y esta es una de ellas.

Son muchas las mujeres que deciden compartir sus ejercicios diarios, sus logros en materia de escultura corporal, o simplemente el haber logrado cuerpos increíbles a través del fitness. Aquí os presentamos a las más inspiradoras de 2014.

10-Jessica Arevalo

Jessica Arevalo es una chica fitness que se dedica al modelaje y a personal trainer. Suele postear videos aparte de fotos, y cuenta con unos 400 mil seguidores en Instagram

Las 10 cuentas de Instagram de chicas fitness que más han triunfado en 2014 jessica-arevalo

9-Tana Ashlee

Tana Ashlee es una modelo fitness con 600 mil seguidores en Instagram. Según ella misma dice en su perfil de Instagram, no es una trabajadora del cuerpo, sino una trabajadora del trasero. Como todas las chicas fitness de Instagram, es una apasionada del cuidado del cuerpo a través del ejercicio.

Las 10 cuentas de Instagram de chicas fitness que más han triunfado en 2014 tana-ashlee

8-Kerri Hayes

Kerri Hayes es bastante nueva en Instagram, pero ya se ha vuelto muy popular. Nacida en malta, es profesional en el IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness) Bikini. Fanática de la alimentación saludable y del fitness.

Las 10 cuentas de Instagram de chicas fitness que más han triunfado en 2014 kerri-hayes

7-Rachel Brathen

Rachel Batham es una chica fitness que recorre el mundo conociendo retiros de yoga, y siempre retrata a cada uno de ellos con increíbles fotos.

Las mejores cuentas de Instagram de las chicas fitness Rachel Batham - Yogagirl

6-Cally Clarice Breaux

Cally Clarice Breaux es una competidora de concursos de fitness, bastante nueva en Instagram, si bien ya tiene unos 125 mi seguidores. Suele postear selfies, fotos de comidas, y también consejos para fitness.

Las 10 cuentas de Instagram de chicas fitness que más han triunfado en 2014 cally-clarice-breaux

5-Caitlin Rice

Caitlin Rice cuenta con 300 mil seguidores en su Instagram. Es una chica fitness de Canadá. Dueña de FitNut Training, suele postear selfies. Su lema “vuélvete fuerte, no flacucha”.

Las 10 cuentas de Instagram de chicas fitness que más han triunfado en 2014 caitlin-rice

4-Paige Hathaway

Paige Hathaway es una modelo famosa, tapa de muchas revistas de fitness, y que cuenta con más de 900 mil seguidores en Instagram. Es entrenadora.

Las 10 cuentas de Instagram de chicas fitness que más han triunfado en 2014 paige-hathaway

3-Lyzabeth Lopez

Lyzabeth Lopez es una modelo fitness que ha acumulado unos 800 mil seguidores en Instagram con sus selfies, y fotos con consejos para ejercicios. Es entrenadora ganadora de concursos, y ha ganado el primer puesto en Canadá.

Las 10 cuentas de Instagram de chicas fitness que más han triunfado en 2014 lyzabeth-lopez

2-Cenna Summers

Cenna Summers se reconoce como una adicta al gimnacio, y ama el fitness. Tiene unos 600 mil seguidores en Instagram, que la acompañan en sus selfies de fitness y consejos desde Australia.

Las 10 cuentas de Instagram de chicas fitness que más han triunfado en 2014 cenna-summers

1-Michelle Lewin

Michelle Lewin es una modelo fitness con 700 mil seguidores en Instagram, donde psotea fotos de ella haciendo ejercicio, en bikini, y también en lencería.

Las 10 cuentas de Instagram de chicas fitness que más han triunfado en 2014 michelle-lewin

Aquí os dejamos una galería con las imágenes de estas chicas fitness populares:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos