UP

-     Escrito por emma

Qué es el Liv.52 y para qué se utiliza

En ocasiones a pesar de entrenar muy bien, comer adecuadamente y tomar los suplementos de manera correcta, para que no nos hagan daño, a veces, ni siquiera nos hace efecto. Es muy probable que sea porque tu organismo está intoxicado por cualquier cosa, pero especialmente el hígado, es el que sufre las consecuencias.

Cuando el hígado está intoxicado, tu cuerpo no funciona adecuadamente ni responde como debería responder al entrenamiento.

liv.52-pildoras-ingredientes

Ya sea por el consumo de alcohol, de tabaco o simplemente una alimentación que en ocasiones no es muy adecuada, el hígado es el que se lleva las peores consecuencias. Una vida sana, necesita un hígado sano porque es el encargado de metabolizar los alimentos, los líquidos y hasta los suplementos que te tomas en el entrenamiento. A veces no puede porque está recargado de otras sustancias y para ello, hay que desintoxicarlo.

Para ello, tenemos a Liv.52, porque nos ayudará a limpiar nuestro hígado de manera adecuada, para que esté sano, esté limpio, funcione adecuadamente y consigamos la calidad de vida que necesitábamos. Por eso, os mostraremos desde Rutinasentrenamiento, qué es Liv.52 y para qué se utiliza.

Qué es Liv.52

El término Liv, proviene de liver que hace referencia al hígado. Aunque se pronuncia liv, como la palabra Live, que significa vivir. El caso es que este medicamento está hechopara que el hígado tenga una mejor vida. Se piensa en su bienestar.

Cuando tenemos problemas en el organismo, el hígado es el primero en saberlo, porque cuando pasan las sustancias por él, le afecta de manera muy fuerte. Se puede rodear de grasa, hace que aumente los niveles de bilirrubina, provoca ictericia… Son muchas señales que el hígado manda cuando algo no va bien.

liv-52-que-es-y para-que-sirve-funciones-hepaticas

Liv.52 le ayudará a que sus funciones vuelvan a normalizarse, y para ello, comenzará con su desintoxicación en donde eliminará restos del paso de tantas cosas por él para que quede limpio y renovado. Pero ya no sólo eso, sino qeu Liv.52 permite que se cure solo, lo protege de los siguientes ataques y hace que se vuelva más fuerte.

Y lo consigue gracias a los ingredientes naturales que mencionaremos ahora:

  • Capparis Spinosa
  • Cichorium intybus
  • Mandar Bhasma
  • Solanum Nigrum
  • Terminalia arjuna
  • Cassia occidentalis
  • Ahíles Millefolium
  • Tamariz gallica

Para qué sirve Liv.52

Después de ver todas estas maravillas que hacen estos compuestos naturales en Liv.52, queremos saber cómo estos, ayudarán a que el hígado recupere su forma original y sus funciones.

Para qué sirve Liv.52 – Regenerador

Ayuda a la desintoxicación del hígado, especialmente en las personas que suelen tomar mucho alcohol. Consiguen que coja fuerza, que se regenere y que sus niveles de enzimas aumenten para que no se debilite en la próxima vez.

Para qué sirve Liv.52 – Eliminación de acetaldehído

liv-52-que-es-y para-que-sirve-higado-sano

Cuando presentas precirrosis, ayuda a que que no siga su evolución. Es decir, hace que se revierta, no acabe en cirrosis y consiga, por lo tanto eliminar todo atisbo de alcohol, con la ayuda del poder desintoxicante del mismo, que hará que se elimine todo el material tóxico y pare el proceso degenerativo.

Para qué sirve Liv.52 – Antiviral

Cuando estás en proceso de desintoxicación, tu cuerpo está muy débil y es muy fácil que uno acabe enfermo porque coge cualquier virus. con Liv.52 se protege al hígado, por lo que se consigue mantenerlo muy sano durante la recuperación.

Para qué sirve Liv.52 – Eliminación de grasas

Cuando el hígado comience a tener sus funciones normales y comience a trabajar como es debido, notarás un gran cambio porque no sólo verás tu cuerpo más deshinchado tras eliminar la grasa que lo rodea, sino que además, tu cuerpo podrá metabolizar las grasas de manera más efectiva impidiendo que se acumulen, tras su transformación en energía, gracias al hígado.

Para qué sirve Liv.52 – Rendimiento deportivo

Cuando entrenas, sueles tomar algún que otro suplemento para estar bien nutrido y no te falte ninguna vitamina. Cuando tienes el hígado enfermo, aparte de que esas pastillas le hacen daño, no consigues sacarles ningún beneficio. Pero ni a las pastillas ni a los batidos. Por eso, cuando se recupere, podrá recibir los nutrientes mucho mejor.

Efectos secundarios y contraindicaciones de Liv.52

Que sea bueno para el hígado, no significa que todos podamos tomar Liv.52 para desintoxicar nuestro hígado, porque hay situaciones en las que no es compatible tu organismo y comienzas a tener unos efectos secundarios que no es esperabas.

Efectos secundarios y contraindicaciones de Liv.52 – Náuseas

Se trata de un desintoxicante muy efectivo, así que puedes que comiences a notar los síntomas propios del síndrome de abstinencia, que son las náuseas, los vómitos, los mareos y la irritabilidad.

En el caso en que te estés desintoxicando de la droga o del alcohol, porque has sido adicto, entonces no se recomienda que tomes estas pastillas, porque aunque te ayude a desintoxicarte, son patillas que harán dos cosas: o los síntomas del síndrome de abstinencias son muy fuertes o querrás volver a tomar alguna pastilla.

que-es-el-liv52-y-para-que-se-utiliza-efectos-secundarios-nauseas

También puede ser que no tomes nada y quieras desintoxicarte con Liv.52 pero que te entran náuseas, no porque estés con el síndrome de abstinencia, sino porque te has sobrepasado con la dosis.

Efectos secundarios y contraindicaciones de Liv.52 – Cansancio

El cansancio aparece cuando superas la dosis recomendada y que te han dicho. Y es que Liv.52 en altas dosis es bastante agresivo y aparte de las naúseas te deja el cuerpo hecho polvo.

que-es-el-liv52-y-para-que-se-utiliza-efectos-secundarios-cansancio

Es mucho material tóxico el que hay que expulsar y puede que estés irritable pero también estarás muy cansado porque tu organismo está haciendo un esfuerzo enorme para poder eliminarlo.

De pendiendo de cómo te encuentres y cómo de fuerte sea tu organismo, puede durarte días o semanas.

Efectos secundarios y contraindicaciones de Liv.52 – Embarazo

En caso de embarazo o sospecha de embarazo, queda totalmente eliminado, porque se trata de un desintoxicante, un purgante que es capaz de hacer que pierdas el bebé si lo tomas y tu bebé no se ha anclado bien. Además, si estás en época lactante y estás dando leche materna, todo pasa al bebé.

que-es-el-liv52-y-para-que-se-utiliza-contraindicaciones-embarazo

En este tipo de casos, si quieres desintoxicarte, pide al médico alguna opción más natural y que no sea muy agresiva.

Como veis, Liv.52 ayuda a que el hígado se restaure y, por lo tanto, tu vida comience a cambiar, pero también tienes que tener en cuenta que hay que conocer las situaciones que vas a vivir y cuándo no tomarlo. Esperamos que que os sirva de ayuda saber qué es Liv.52 y para qué sirve. 

RutinasEntrenamiento

Newsletter