Escrito por Tendenzias

Qué es el Liv.52 y para qué se utiliza

En ocasiones a pesar de entrenar muy bien, comer adecuadamente y tomar los suplementos de manera correcta, éstos ni siquiera nos hace efecto. Es muy probable que sea porque tu organismo está intoxicado por cualquier cosa, pero especialmente el hígado, es el que sufre las consecuencias. Cuando el hígado está intoxicado, tu cuerpo no funciona adecuadamente ni responde como debería responder al entrenamiento. Existe en el mercado un preparado llamado Liv. 52, que nos ayudará en este duro cometido, qué es el Liv. 52 y para qué se utiliza, qué propiedades tiene, beneficios y contraindicaciones.

Qué es Liv.52

Ya sea por el consumo de alcohol, de tabaco o simplemente una alimentación que en ocasiones no es muy adecuada, el hígado es el que se lleva las peores consecuencias. Una vida sana, necesita un hígado sano porque es el encargado de metabolizar los alimentos, los líquidos y hasta los suplementos que te tomas en el entrenamiento. A veces no puede porque está recargado de otras sustancias y para ello, hay que desintoxicarlo.

Para ello, tenemos a Liv.52, porque nos ayudará a limpiar nuestro hígado de manera adecuada, para que esté sano, esté limpio, funcione adecuadamente y consigamos la calidad de vida que necesitábamos. Por eso, os mostraremos desde Rutinasentrenamiento, qué es Liv.52 y para qué se utiliza.

El término Liv, proviene de liver que hace referencia al hígado. Aunque se pronuncia liv, como la palabra Live, que significa vivir. El caso es que este medicamento está hecho para que el hígado tenga una mejor vida. Se piensa en su bienestar.

Composición del Liv.52

Cuando tenemos problemas en el organismo, el hígado es el primero en saberlo, porque cuando pasan las sustancias por él, le afecta de manera muy fuerte. Se puede rodear de grasa, hace que aumente los niveles de bilirrubina, provoca ictericia… Son muchas señales que el hígado manda cuando algo no va bien.

liv-52-que-es-y para-que-sirve-funciones-hepaticas

Liv.52 le ayudará a que sus funciones vuelvan a normalizarse, y para ello, comenzará con su desintoxicación en donde eliminará restos del paso de tantas cosas por él para que quede limpio y renovado. Pero ya no sólo eso, sino qeu Liv.52 permite que se cure solo, lo protege de los siguientes ataques y hace que se vuelva más fuerte.

Y lo consigue gracias a los ingredientes naturales que mencionaremos ahora:

  • Capparis Spinosa
  • Cichorium intybus
  • Mandar Bhasma
  • Solanum Nigrum
  • Terminalia arjuna
  • Cassia occidentalis
  • Ahíles Millefolium
  • Tamariz gallica

Composición del Liv.52 | Capparis Spinosa

Más conocidas en el Mediterráneo como alcaparras, estas plantas han sido utilizada de forma tradicional para las dolencias de gases, para el mejor funcionamiento del hígado, para trastornos en los riñones, combatir las infecciones provocadas por los parásitos, anemia, gota, inflamaciones como el artritis, para elevar el nivel de azúcar en sangre.

Las terapias tratadas con Liv-52, contienen además óxido ferroso, alcaparras y otros tantos ingredientes herbales, donde las propiedades de las alcaparras son utilizadas para tratamientos contra la cirrosis.

Composición del Liv.52 | Cichorium intybus

Quizás la conocemos más por su nombre popular, Achicoria. Sus propiedades son increíbles. En el hígado favorece una mayor secreción de bilis, elemento necesario para realizar las digestiones de materias grasas.

Dentro del intestinos provoca la activación del movimiento, luego tiene una acción laxante. Ayuda a la expulsión de gusanos intestinales, del tipo de la tenia. También sirven para activar el apetito, sobre todo en los niños, así como para los casos de gota.

Composición del Liv.52 | Mandar Bhasma

Se trata de óxido férrico, indicado en los tratamientos para problemas renales, bazo inflamado, anemia, problemas hepáticos, diarrea, neurálgia, gusanos intestinales, ictericia, etc. El hierro es un mineral necesario y esencial para el correcto funcionamiento del hígado.

El Mandur Bhasma se ha utilizado en la medicina tradicional de la India, como tratamiento para la hepatitis, problemas de riñón y de hígado como acabamos de comentar, provocando alteraciones en las enzimas.

Composición del Liv.52 |  Solanum Nigrum

También conocida como hierba mora, es un planta con grandes propiedades medicinales, gracias a su composición altamente alcaloide, que genera un compuesto llamado Solanina. La mayor parte de sus propiedades se encuentran en sus bayas y en las hojas de la planta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Propiedades analgésicas, sedantes, antiespasmos, purgante, antitérmico. Recomendado para el dolor de estómago y las molestias derivadas del sistema digestivo. Ayuda a combatir dolencias como artritis, contusiones o golpes, así como es muy efectiva en dolencias relacionadas con la vesícula y el hígado.

Tratamiento para dolencias de la piel como psoriasis, eczemas, úlceras, grietas o resequedad de la piel. Tratamientos contra el herpes zoster, tan temido, para el tratamiento de las quemaduras gracias a su poder cicatrizante. Tratamientos analgésicos como dolor de cabeza y de muelas.

Composición del Liv.52 |  Terminalia arjuna

Planta utilizada tradicionalmente por sus propiedades curativas. Indicada para el tratamiento de afecciones cardiovasculares, en pacientes que hayan sufrido una angina, para tratar la hipertensión y la obstrucción arterial. Ademas sus propiedades analgésicas proporcionan un remedio eficaz para el alivio del dolor,

Composición del Liv.52 |  Cassia occidentalis

La semilla de Cassia se ha utilizado tradicionalmente para tratar las afecciones de ojos, riñones, hígado o intestino. Palía los efectos secundarios producidos por la mala función de este órgano como son los dolores de cabeza, la cara colorada, los problemas de sueño. etc.

La antraquinonas, con su propiedad laxante, se encuentra concentrada en toda la planta, ayudará a hidratar el tracto intestinal provocando su movimiento. Beneficioso para el tratamiento de bacterias y hongos. Sus semillas ricas en ácido retinoico, posee unas propiedades increíbles para mejorar la visión y descongestionar los ojos

Composición del Liv.52 |  Ahíles Millefolium

Las propiedades de la Ahíles Millefolium, son muchos y distintos, tiene propiedades antiinflamatorias además de cicatrizante, propiedades hemostáticas es decir, coagulantes, antisépticas, estimula la evacuación de la bilis, relaja los músculos para calmar los posibles espasmos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Composición del Liv.52 |

Tamariz gallica

Sus múltiples propiedades hacen del Tamariz gallica, un perfecto remedio para la picadura de algunos insectos, sus agallas ricas en taninos y mas concretamente de ácido gálico, que le da el nombre, hacen posible que su uso sea muy eficaz ante este tipo de picaduras.

Con propiedades laxantes y expectorantes a menudo es utilizado en combinación con otras hierbas como Capparis spinosa, Cichorium intybus, Solanum nigrum, Terminalia arjuna y Achillea millefolium, que ha demostrado poseer propiedades hepatoprotectoras en pacientes con dolencias de cirrosis. Si te has dado cuenta el resto de plantas son las que componen LIV.52.

Propiedades de Liv.52

El Liv 52 como ya hemos comentado es una formulación de la antigua medicina india, se trata de la combinación de una serie de extractos de hierbas beneficiosas y con propiedades naturales para la protección del hígado y del correcto funcionamiento de éste.

Gracias a sus propiedades es un complemento ideal para la desintoxicación del hígado, ayuda en el tratamiento de las hepatitis viral e incluso en el tratamiento de adiciones como el alcoholismo y los problemas derivados de éste, la cirrosis.

Muy eficaz para tratar la toxicidad derivada de tratamientos con radiaciones o quimioterapias, ya que gracias a sus propiedades, consigue una rápida regeneración de las células del hígado y restablecer o regular el nivel de encimas, para evitar que la membrana de la célula pierda su total integridad.

Para qué sirve Liv.52

Después de ver todas estas maravillas que hacen estos compuestos naturales en Liv.52, queremos saber cómo estos, ayudarán a que el hígado recupere su forma original y sus funciones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Para qué sirve Liv.52 – Regenerador

Ayuda a la desintoxicación del hígado, especialmente en las personas que suelen tomar mucho alcohol. Consiguen que coja fuerza, que se regenere y que sus niveles de enzimas aumenten para que no se debilite en la próxima vez.

Para qué sirve Liv.52 – Eliminación de acetaldehído

liv-52-que-es-y para-que-sirve-higado-sano

Cuando presentas precirrosis, ayuda a que que no siga su evolución. Es decir, hace que se revierta, no acabe en cirrosis y consiga, por lo tanto eliminar todo atisbo de alcohol, con la ayuda del poder desintoxicante del mismo, que hará que se elimine todo el material tóxico y pare el proceso degenerativo.

Para qué sirve Liv.52 – Antiviral

Cuando estás en proceso de desintoxicación, tu cuerpo está muy débil y es muy fácil que uno acabe enfermo porque coge cualquier virus. con Liv.52 se protege al hígado, por lo que se consigue mantenerlo muy sano durante la recuperación.

Para qué sirve Liv.52 – Eliminación de grasas

Cuando el hígado comience a tener sus funciones normales y comience a trabajar como es debido, notarás un gran cambio porque no sólo verás tu cuerpo más deshinchado tras eliminar la grasa que lo rodea, sino que además, tu cuerpo podrá metabolizar las grasas de manera más efectiva impidiendo que se acumulen, tras su transformación en energía, gracias al hígado.

Para qué sirve Liv.52 – Rendimiento deportivo

Cuando entrenas, sueles tomar algún que otro suplemento para estar bien nutrido y no te falte ninguna vitamina. Cuando tienes el hígado enfermo, aparte de que esas pastillas le hacen daño, no consigues sacarles ningún beneficio. Pero ni a las pastillas ni a los batidos. Por eso, cuando se recupere, podrá recibir los nutrientes mucho mejor.

Efectos secundarios y contraindicaciones de Liv.52

Que sea bueno para el hígado, no significa que todos podamos tomar Liv.52 para desintoxicar nuestro hígado, porque hay situaciones en las que no es compatible tu organismo y comienzas a tener unos efectos secundarios que no es esperabas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Efectos secundarios y contraindicaciones de Liv.52 – Náuseas

Se trata de un desintoxicante muy efectivo, así que puedes que comiences a notar los síntomas propios del síndrome de abstinencia, que son las náuseas, los vómitos, los mareos y la irritabilidad.

En el caso en que te estés desintoxicando de la droga o del alcohol, porque has sido adicto, entonces no se recomienda que tomes estas pastillas, porque aunque te ayude a desintoxicarte, son patillas que harán dos cosas: o los síntomas del síndrome de abstinencias son muy fuertes o querrás volver a tomar alguna pastilla.

que-es-el-liv52-y-para-que-se-utiliza-efectos-secundarios-nauseas

También puede ser que no tomes nada y quieras desintoxicarte con Liv.52 pero que te entran náuseas, no porque estés con el síndrome de abstinencia, sino porque te has sobrepasado con la dosis.

Efectos secundarios y contraindicaciones de Liv.52 – Cansancio

El cansancio aparece cuando superas la dosis recomendada y que te han dicho. Y es que Liv.52 en altas dosis es bastante agresivo y aparte de las naúseas te deja el cuerpo hecho polvo.

que-es-el-liv52-y-para-que-se-utiliza-efectos-secundarios-cansancio

Es mucho material tóxico el que hay que expulsar y puede que estés irritable pero también estarás muy cansado porque tu organismo está haciendo un esfuerzo enorme para poder eliminarlo.

De pendiendo de cómo te encuentres y cómo de fuerte sea tu organismo, puede durarte días o semanas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Efectos secundarios y contraindicaciones de Liv.52 – Embarazo

En caso de embarazo o sospecha de embarazo, queda totalmente eliminado, porque se trata de un desintoxicante, un purgante que es capaz de hacer que pierdas el bebé si lo tomas y tu bebé no se ha anclado bien. Además, si estás en época lactante y estás dando leche materna, todo pasa al bebé.

que-es-el-liv52-y-para-que-se-utiliza-contraindicaciones-embarazo

En este tipo de casos, si quieres desintoxicarte, pide al médico alguna opción más natural y que no sea muy agresiva.

Como veis, Liv.52 ayuda a que el hígado se restaure y, por lo tanto, tu vida comience a cambiar, pero también tienes que tener en cuenta que hay que conocer las situaciones que vas a vivir y cuándo no tomarlo. Esperamos que que os sirva de ayuda saber qué es Liv.52 y para qué sirve. 

También te puede interesar:

En RutinasEntrenamiento, sabemos tu preocupación por la salud y por mantener el organismo lo más sano y saludable posible, por eso te invitamos a que sigas con nosotros visitando los siguientes enlaces que hemos seleccionado para tí.

RutinasEntrenamiento

Newsletter